Página 1 de 1
hola atodos
Publicado: 11 Oct 2016 17:23
por Educano
hola a todos, me llamo Eduardo, vivo en Barcelona y me gustaria aprender junto a vosotros esta preciosa aficion.
Re: hola atodos
Publicado: 11 Oct 2016 23:31
por olaitxu
Hola Eduardo bienvenido al foro y participa sin miedo jejej tanto preguntando cuestiones sobre las que tengas dudas como aportando ideas y videos que te gusten etc. El foro lo hacemos entre todos
Re: hola atodos
Publicado: 12 Oct 2016 02:21
por joseantonio30081968
Buenas Eduardo, bienvenido a Forocanaricultura.com y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir sobre el cuidado de tus pajaros si te surgiera alguna, y ademas comentarte que como te ha comentado tambiek olaitxu por supuesto Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente.
Bienvenido al foro y un saludo