Duda del celo

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Maki

Duda del celo

Mensaje por Maki »

Hola la canaria puso un huevo en la rejilla estando separados sin verse escuchando las ayudas vuestras los junte y ponia pelo pero muy poco yevava tres dias o cuatro con el nido asi hoy me e asomado y no tenia pelo luego ala media hora me asome de nuevo y tenia pelo otra ves y de nuevo alos diez minutos me asomo y y no tenia otra vez pelo y e decidido separarlos y le e dejado el nido ala hembra con pelo para comprobar si hace el nido e echo bien o lo estoy cagando gracias y saludos
olaitxu
Moderador

Re: Duda del celo

Mensaje por olaitxu »

Creo que esta bien hecho, asi ademas sabras si el que deshace el nido es la hembra o el macho.
¿por que zona crias Maki? es para ver como va el celo segun la zona en la que vivamos, por aqui por el norte aun hay canarios poco encelados en aviarios sin luz artificial.
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Maki

Mensaje por Maki »

Soy de granada del sur
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Prueba a ver si la hembra hace el nido estando sola con el macho separado y asi sabras si la pareja estan encelados y si no les podras dar algun vitaminico u ortiga para ayudar al celo, aun estas a tiempo de criar asi que no te agobies
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder