Netkon Bio
Netkon Bio
Buenas,por la situación de donde tengo los tengo,( un poco de calor de mas 21 grados), una canaria que creo que esta mudando, esta tirando mucha plumillas,voy a darle el Netkon Bio,me podeis la dosificación a seguir y el periodo que ahí que dárselo?, gracias.
- joseantonio30081968
- Moderador
- Mensajes: 4971
- Registrado: 10 Nov 2013 17:25
- Ubicación: Bizkaia
Re: Netkon Bio
Este producto recomiendan utilizarlo con muchisima limpieza en bebedero, y en este caso de momento le puedes poner la puntita de un cuchillo de Nekton Bio / 40 ml. de agua durante 7 dias y a ver que tal la sigues viendo a la canaria tras estos 7 dias, ya nos iras informando sobre su estado, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Re: Netkon Bio
Hola Jose,la canaria esta bien come bien ,bebe etc, tras 7 días que me dijstes,suspendi el Netkon, y sigue tirando plumilla, puedo reiniciar el tratamiento Jose? o hay que dejar cierto días pasar y empezar de nuevo? tu me diras , de alimentación le doy mixtura sin semilla negra,pasta de cria y fruta y sobre todo pepino.
Re: Netkon Bio
Si tienes la Oportunidad de comprar brócoli, es la verdura reina entre las verduras, les aporta casi de todo y se la vas rotando con el pepino. Los míos lo comen un día sí uno no
- joseantonio30081968
- Moderador
- Mensajes: 4971
- Registrado: 10 Nov 2013 17:25
- Ubicación: Bizkaia
Re: Netkon Bio
Buenas delnorte, pues en este caso Yo te recomiendo que tras acabar los 7 dias recomendados de administracion del Nekton bio dejes de administrarselo durante 10 dias, y a partir de aqui en principio durante un mes si ves que sigue tirando pluma pues le puedes seguir administrando el Nekton bio en la misma dosis que te he recomendado pero durante 5 dias se lo administras y 10 dias descansas, y con estas pautas ya nos seguiras informando cada 10 dias o asi como sigue la canaria, y con esto que todo vaya bien, saludos.delnorte escribió:Hola Jose,la canaria esta bien come bien ,bebe etc, tras 7 días que me dijstes,suspendi el Netkon, y sigue tirando plumilla, puedo reiniciar el tratamiento Jose? o hay que dejar cierto días pasar y empezar de nuevo? tu me diras , de alimentación le doy mixtura sin semilla negra,pasta de cria y fruta y sobre todo pepino.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968