2 Productos DISFA en mi aviario
Publicado: 21 Ago 2017 20:41
Hoy he comprado prebiótico y probiótico de la casa DISFA , porque tiene una de las cepas que a mi me interesa y creo que son de las mejores entre otras según estudios en aves de corral que he podido leer . (Aunque el DAX ESENCIAL le supera utilizando las mejores cepas y mucho más caro)
Os pongo la composición por si queréis mirar , saludos a todos y buena muda .
clic para agrandar imagen ;


Os pongo la composición por si queréis mirar , saludos a todos y buena muda .
clic para agrandar imagen ;



