Arrancan periodico
Publicado: 22 Feb 2018 23:25
Buenas a todos!
Tengo una pareja que están aún separados por rejilla y llevan 3 días que me están arrancando el periódico del suelo de la jaula y la verdad que es la primera vez que me lo hacen.
Quería saber si es posible que sea un síntoma de que están en celo y que lo que necesitan es ya el nido y que los junte?
O puede ser por cualquier otra cosa?
Ya les estoy dando ortiga desde hace una semana, y lo hace tanto el macho como la hembra.
Tengo otra pareja y ellos no hacen esto.
Gracias y un saludo!!
Tengo una pareja que están aún separados por rejilla y llevan 3 días que me están arrancando el periódico del suelo de la jaula y la verdad que es la primera vez que me lo hacen.
Quería saber si es posible que sea un síntoma de que están en celo y que lo que necesitan es ya el nido y que los junte?
O puede ser por cualquier otra cosa?
Ya les estoy dando ortiga desde hace una semana, y lo hace tanto el macho como la hembra.
Tengo otra pareja y ellos no hacen esto.
Gracias y un saludo!!