Página 1 de 1

canario sin equilibrio y mala respiración

Publicado: 04 Sep 2018 16:47
por paloma
Buenas tardes : mi canario lleva una semana con dificultades para respirar, muy agitado y sin poder guardar el equilibrio en la percha. Solo anda por el suelo de la jaula, como si no tuviera fuerza en las patas. Come y bebe bien. El veterinario m hblo de un problema en las arterias, como si el corazón no le bombeara bien, y me mandó un medicamento para la hipertensión y un antibiótico. Por otro lado, según el especialista de una pajareria, todo se debe asma y me recomendó un antiasmatico. El caso es que el pájaro no mejora. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. Gracias y un saludo.

Re: canario sin equilibrio y mala respiración

Publicado: 04 Sep 2018 17:04
por olaitxu
Paloma, si te han recomendado un antibiotico y un antiasmatico y despues de darselo durante una semana no ha mejorado, no se que mas te podemos decir, yo le seguiria dando el antiasmatico porque esa enfernedad suele tardar mas de una semana en mejorar los sintomas

Re: canario sin equilibrio y mala respiración

Publicado: 04 Sep 2018 17:08
por paloma
Muchas gracias. Lo haré.

Re: canario sin equilibrio y mala respiración

Publicado: 06 Sep 2018 18:04
por paloma
Adjunto un vídeo del canario del que hble por si alguno habéis tenido un caso similar. Sigue igual y no se me ocurre Qué más hacer. Me da mucha pena verle así. Muchas gracias.