mi pregunta es k tenieis puesto vosotros? como os va? k me recomendais?
GRACIAS
hola angelaangela escribió:tengo los pajarillos en una habitacion k el techo es de uralita entonces en invierno ace mucho frio y en verano se me afixian de calor, quiero poner en el techo por dentro algo para aislar e oido de una espuma amarilla pero me an dixo k eso va en botes y me arian falta un monton y sale carillo tambien e visto puesto porispan dese blanco pero no se eso creo k suelta muxas bolitas y lo veo una xapucillalo k mas me convence por aora es unas placas k ay de sandwich creo k se llama k son como amarillas por dentro
mi pregunta es k tenieis puesto vosotros? como os va? k me recomendais?
GRACIAS
angela si compras placa de sandwich y te la sirven en tu casa normalmente te la traen con un camion grua que te la ponen donde quieras.angela escribió:Gracias!!![]()
Voi a ir a una empresa k me an dixo aki a ver k me dicen pero me tira mas la espuma esta amarilla pork tb lo demas es complicado subirlo a la azotea la capa esta sandwich y eso asik a ver k me dicen
Enhorabuena por el final de esa obra!! Quiero ver las fotos lo antes posible ¿eh???LUIS M. CASTRO escribió:angela si compras placa de sandwich y te la sirven en tu casa normalmente te la traen con un camion grua que te la ponen donde quieras.angela escribió:Gracias!!![]()
Voi a ir a una empresa k me an dixo aki a ver k me dicen pero me tira mas la espuma esta amarilla pork tb lo demas es complicado subirlo a la azotea la capa esta sandwich y eso asik a ver k me dicen
yo personalmente,auque no se como esta cada uno de moni,pero prefiero gastarme 500€+,que luego arrepentirme,yo ya lo tengo terminao,haber si os pongo fotos,me ha salio la broma por 3500€ terminado con panel sandwich tipo teja ,que puse este por ser mas gordo y tener mejor aislamiento y cristalera,en total de panel habran sido unos 25 metros cuadrados.y estoy la mar de contento,fijate que mi mujer queria poner chapa garbanizada que me salia menos de la mitad,pero esto es para toda la vida,y ahora mismo acabo de salir y he mirao el termometro que les he puesto,y esta a 17grados y en la calle estamos a 12,he ganao 5 grados de mas,decir que por las mañanas parece que hay una estufa fuera,jejejejeje