aislamiento?

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
angela

aislamiento?

Mensaje por angela »

tengo los pajarillos en una habitacion k el techo es de uralita entonces en invierno ace mucho frio y en verano se me afixian de calor, quiero poner en el techo por dentro algo para aislar e oido de una espuma amarilla pero me an dixo k eso va en botes y me arian falta un monton y sale carillo tambien e visto puesto porispan dese blanco pero no se eso creo k suelta muxas bolitas y lo veo una xapucilla :lol: lo k mas me convence por aora es unas placas k ay de sandwich creo k se llama k son como amarillas por dentro

mi pregunta es k tenieis puesto vosotros? como os va? k me recomendais?

Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: aislamiento?

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

mira en higiene de aviarios y veras lo que estoy haciendo.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

angela escribió:tengo los pajarillos en una habitacion k el techo es de uralita entonces en invierno ace mucho frio y en verano se me afixian de calor, quiero poner en el techo por dentro algo para aislar e oido de una espuma amarilla pero me an dixo k eso va en botes y me arian falta un monton y sale carillo tambien e visto puesto porispan dese blanco pero no se eso creo k suelta muxas bolitas y lo veo una xapucilla :lol: lo k mas me convence por aora es unas placas k ay de sandwich creo k se llama k son como amarillas por dentro

mi pregunta es k tenieis puesto vosotros? como os va? k me recomendais?

hola angela
los de los botes es para poquita cosa lo que tienes que hacer es buscar una empresa de aislamiento y
que te den presupuesto de aislamiento proyectado ¿ lo de los botes? es lo mismo
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
angela

Mensaje por angela »

jejeje yo k se XD (por lo de los botes) jejejeje Gracias :D
Image
indiovento

Mensaje por indiovento »

a ver si pudieses poner una foto de donde quieres hacer eso y ya aconsejarte
abogado73

Mensaje por abogado73 »

Buenas noxes!

Angela, puedes hacer varias cosas:

1) Proyectar con poliuretano (lo de los botes, espuma amarilla) En Sevilla no se cuanto, pero aqui en grana te puede costar como unos 10 - 12 euros el metro cuadrado. Si tu espacio no es muy grande, puede ser una buena opcion.
2) Lana de roca: la mas barata es la amarilla. Va por rollos o pliegos. Sale mas caro que lo anterior; el problema es que tendrias que poner techo desmontable. No te recomiendo esta opcion porque es mas costosa.
3) Chapa sandwich: como muy bien esta poniendola Luis, esta de p.m. pero esto si que es costoso.
4) Climaver: es el mateial con el que hacen los conductos de los aires acondicionados. Un pliego de 5x1,20 te puede salir por unos 15 - 20 euros a lo sumo. Yo pondria esto porque es mas curioso y no tan caro como lo otro, eso si, no se que condiciones tendra tu habitacion para ponerlo.
*) Mi consejo es que le pongas proyectado, te va a salir algo mas baratuni que todo lo demas, segun la empresa que lo tire, y ademas, no tendras que preocuparte de si se cae o no, siempre y cuando tengas la base limpia.

Tu decides. SALUDOS!
angela

Mensaje por angela »

Gracias!! :D

Voi a ir a una empresa k me an dixo aki a ver k me dicen pero me tira mas la espuma esta amarilla pork tb lo demas es complicado subirlo a la azotea la capa esta sandwich y eso asik a ver k me dicen :D
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

angela escribió:Gracias!! :D

Voi a ir a una empresa k me an dixo aki a ver k me dicen pero me tira mas la espuma esta amarilla pork tb lo demas es complicado subirlo a la azotea la capa esta sandwich y eso asik a ver k me dicen :D
angela si compras placa de sandwich y te la sirven en tu casa normalmente te la traen con un camion grua que te la ponen donde quieras.
yo personalmente,auque no se como esta cada uno de moni,pero prefiero gastarme 500€+,que luego arrepentirme,yo ya lo tengo terminao,haber si os pongo fotos,me ha salio la broma por 3500€ terminado con panel sandwich tipo teja ,que puse este por ser mas gordo y tener mejor aislamiento y cristalera,en total de panel habran sido unos 25 metros cuadrados.y estoy la mar de contento,fijate que mi mujer queria poner chapa garbanizada que me salia menos de la mitad,pero esto es para toda la vida,y ahora mismo acabo de salir y he mirao el termometro que les he puesto,y esta a 17grados y en la calle estamos a 12,he ganao 5 grados de mas,decir que por las mañanas parece que hay una estufa fuera,jejejejeje
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

LUIS M. CASTRO escribió:
angela escribió:Gracias!! :D

angela si compras placa de sandwich y te la sirven en tu casa normalmente te la traen con un camion grua que te la ponen donde quieras.
yo personalmente,auque no se como esta cada uno de moni,pero prefiero gastarme 500€+,que luego arrepentirme,yo ya lo tengo terminao,haber si os pongo fotos,me ha salio la broma por 3500€ terminado con panel sandwich tipo teja ,que puse este por ser mas gordo y tener mejor aislamiento y cristalera,en total de panel habran sido unos 25 metros cuadrados.y estoy la mar de contento,fijate que mi mujer queria poner chapa garbanizada que me salia menos de la mitad,pero esto es para toda la vida,y ahora mismo acabo de salir y he mirao el termometro que les he puesto,y esta a 17grados y en la calle estamos a 12,he ganao 5 grados de mas,decir que por las mañanas parece que hay una estufa fuera,jejejejeje
Enhorabuena por el final de esa obra!! Quiero ver las fotos lo antes posible ¿eh???

Un saludo.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

jejeje,ya las pondre,aunque todavia no tengo bien puestas las jaulas,pero bueno se puede hacer una idea.
Imagen

Responder