PREGUNTA TONTA

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
abogado73

PREGUNTA TONTA

Mensaje por abogado73 »

No se, pero ultimamente, mis pajaros me estan saliendo tavestis.

Os voy a hacer una pregunta tonta: ¿habeis tenido alguna vez una canario macho con total seguridad, pero que pie como una canaria?

El ultimo con el que me hice la semana pasada es un amarillo intenso; es macho totalmente, lo han visto varios amigos entendidos, y todos dicen que es macho.
Cuando lo pille, yo mismo vi que era un macho con total seguridad, pero el ca... pia como una canaria.

Lo tengo apartado a ver si se me espabila como aquel blanco que comente una vez, por si se tiene que acostumbrar o algo, a ver si se arranca, pero vamos, que tengo el vahio, me salen travestis, jejejejeje.

SALUDOS!
RONI
Moderador

Re: PREGUNTA TONTA

Mensaje por RONI »

no te preocupes el canario es nuevo algunos no se arrranca hasta que no entran en celo
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
angela

Mensaje por angela »

:lol: :lol: :lol: ten en cuenta k si acaba de llegar a tu casa k es un sitio nuevo para el kizas tarde algun tiempo (una semana tal vez mas) en adaptarse y cojer confianza :D
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

los demas que tienes cantan,y este no arranca,macho mal asunto,mira yo este mes me han traido pajaros desde leon y puertollano,bien ,pues los recojo les pongo el baño y sol,y al medio dia no paran de cantar al escuchar a los otros,es normal que hay que dejarles 2 ó 3 dias de adaptacion pero si lleva una semana y ná de ná,seguro que es pepa,pon una foto,jejeje,que saque mi bola de cristal.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Esta temporada pasada un razita española verde 100 % hembra segun los entendidos es el padre de 12 pajaros xDDDD
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Antonio J escribió:Esta temporada pasada un razita española verde 100 % hembra segun los entendidos es el padre de 12 pajaros xDDDD
jajajaajajajajajXDXDXDXDXDXDXDDDDDDDDDDD
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

LUIS M. CASTRO escribió:
Antonio J escribió:Esta temporada pasada un razita española verde 100 % hembra segun los entendidos es el padre de 12 pajaros xDDDD
jajajaajajajajajXDXDXDXDXDXDXDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
abogado73

Mensaje por abogado73 »

Gracias a todos/as!

Llevo con el desde el viernes pasado; me traje un blanco dominante, una hembra rojo mosaico y este amarillo intenso.

El blanco tampoco cantaba al principio, pero el sabado empezo cuando lo puse a parte, es mas, lo he vuelto a meter en una jaula de cria separado de otro macho, y ahora si canta ahi tambien; pero este no se arranca aun, ya os digo, pia como hembra, todo lo demas, hasta la cloaca, como un macho. Esperemos que se arranque pronto, teniendo en cuenta que viene de estar con muchos pajaros juntos en un aviario grande, es posible que sea lo que decis vosotros, que sea adaptacion.

Gracias, un saludo!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

abogado73 escribió:Gracias a todos/as!

Llevo con el desde el viernes pasado; me traje un blanco dominante, una hembra rojo mosaico y este amarillo intenso.

El blanco tampoco cantaba al principio, pero el sabado empezo cuando lo puse a parte, es mas, lo he vuelto a meter en una jaula de cria separado de otro macho, y ahora si canta ahi tambien; pero este no se arranca aun, ya os digo, pia como hembra, todo lo demas, hasta la cloaca, como un macho. Esperemos que se arranque pronto, teniendo en cuenta que viene de estar con muchos pajaros juntos en un aviario grande, es posible que sea lo que decis vosotros, que sea adaptacion.

Gracias, un saludo!
hombre normalmente la adaptacion son 2 ó 3 dias,aunque tambien hay algunos que les cuesta algo mas,haz lo mismo que hicistes con el blanco ,haber si hay resultado.
Imagen

angela

Mensaje por angela »

pero lo de la cloaca a veces es dificil y la embra parece la de un maxo y viceversa podrias subir una foto a ver k te dice luis con la bola :lol: :lol: pork si te la as traido ace poco y sale embra pos puedes ir a k ta la cambien pero como esperes muxo no te la van a kerer cambiar no se
Image
Responder