Pajarita con inflamación, ayuda!!

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
Salander
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2021 18:24

Pajarita con inflamación, ayuda!!

Mensaje por Salander »

Hola, espero que se encuentren bien. Desde ayer mi pajarita no podía volar y solo se quedaba acostada, la revise y tenía inflamado la parte de arriba de sus alitas, no se que es, estaba haciendo heces blancas con verdes, si anda comiendo bien. Solo que se la pasa hechada y no se qué hacer :(
Adjuntos
IMG_20210318_113331936.jpg
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Pajarita con inflamación, ayuda!!

Mensaje por Antonio J »

Deberia intentar hacer una foto que se vea mejor el vientre para poder ayudarte
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Salander
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2021 18:24

Re: Pajarita con inflamación, ayuda!!

Mensaje por Salander »

Espero que se vea bien :(
Adjuntos
Screenshot_20210318-115637.png
Salander
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2021 18:24

Re: Pajarita con inflamación, ayuda!!

Mensaje por Salander »

Antonio J escribió:Deberia intentar hacer una foto que se vea mejor el vientre para poder ayudarte
Listo
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Pajarita con inflamación, ayuda!!

Mensaje por Antonio J »

Así, sin ver nada más diría que tiene coccidios. Has visto si pica mucho las semillas pero no las come o si en las heces están las semillas sin digerir?
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Salander
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2021 18:24

Re: Pajarita con inflamación, ayuda!!

Mensaje por Salander »

Antonio J escribió:Así, sin ver nada más diría que tiene coccidios. Has visto si pica mucho las semillas pero no las come o si en las heces están las semillas sin digerir?
Hola, si se las come.ayer yo le tenía que dar en su pico, pero ahorita ya come solita. Sus heces son verdes y blancas pero no le salen semillas. Solo que no vuela :( solo se para a comer. Y en la mañana tenía tapado su colita y la destape y hizo mucha popo. Pero no se le quita la bola
Responder