Concursos de canaricultura
Publicado: 29 Ene 2022 19:31
Buenas tardes,
Una pregunta : para presentar un ejemplar en los concursos, ya sea de canto o de color, ¿es requisito imprescindible estar registrado cómo criador en alguna asociación o federación?
Perdonar la ignorancia, pero es que nunca antes me habían interesado los concursos, pero después de escuchar los comentarios de unos amigos que por curiosidad se asomaron a un concurso, exposición que hubo hace poco en Alicante se me despertó la curiosidad y creo que se puede aprender mucho de ellos además de la oportunidad de conocer compañeros de afición.
Paz, Amor y Bendiciones
Saludos