Página 1 de 1

reaparezco en el foro

Publicado: 29 Dic 2022 19:12
por olaitxu
Juer que alegria me acabo de llevar :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque llevaba como un año que no podia entrar en ninguno de los dos foros de pajaros en los que estoy porque me decia que mi contraseña era erronea que metiera otro nombre de usuario que bla bla bla y hopy se me ha ocurrido volver a miraros y va y me deja acceder sin ningun problema.
No me dejaba entrar y no queria crearme otra direccion de correo electronico y otro nombre d eususario etc etc pero parece que ya esta solucionado el misterioso problema :D aunque en el otro foro sigue sin dejarme entrar y no puedo comunicar con nadie del foro.
En fin....que me presento de nuevo :D

Re: reaparezco en el foro

Publicado: 24 Ene 2023 18:04
por Antonio J
Que alegria tenerte de nuevo por aqui👍🏾