reaparezco en el foro
Publicado: 29 Dic 2022 19:12
Juer que alegria me acabo de llevar
porque llevaba como un año que no podia entrar en ninguno de los dos foros de pajaros en los que estoy porque me decia que mi contraseña era erronea que metiera otro nombre de usuario que bla bla bla y hopy se me ha ocurrido volver a miraros y va y me deja acceder sin ningun problema.
No me dejaba entrar y no queria crearme otra direccion de correo electronico y otro nombre d eususario etc etc pero parece que ya esta solucionado el misterioso problema
aunque en el otro foro sigue sin dejarme entrar y no puedo comunicar con nadie del foro.
En fin....que me presento de nuevo
No me dejaba entrar y no queria crearme otra direccion de correo electronico y otro nombre d eususario etc etc pero parece que ya esta solucionado el misterioso problema
En fin....que me presento de nuevo