heces muy ligeras
heces muy ligeras
tengo un canario que lleva algunos dias haciendo la caquita muy ligera, no se si esto es como para alarmarse o no, aver que me aconsejais que haga, ya con el mismo tema aprovecho y pregunto como NO deben ser nunca las heces en un canario y cuando ay que alarmarse y algun remedio gracias
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Re: heces muy ligeras
Pues a ver que te comentan los compañeros, normal no es, además, suele ser un indicio de algún problema. Para empezar y detenerle la diarrea le pondria un producto que se llama Natural Stop, por lo menos parará la diarrea
hola adrete las heces creo que cuanto mas compactas mejor,y sobre la caquita ligera mirale la raspa si la tiene pronunciada.No obstante dale una pastillita de bioserine que va bastante bien para la diarrea y demas maximo 2 ó 3 dias no mas,aunque se le suele quitar con la primera pastilla,tambien si ves que tiene mucha diarrea dale antidiarreico (gentamicina) de tabernil las instrucciones dosis y demas vienen bien detalladas en la caja y luego procura de darle una alimentacion equilibrada para que no le vuelva a ocurrir.Yo mi consejo es que lo adaptes al pienso legazin f2 te quita de todos esos problemas.
ok muchas gracias, alfinal me bais a combencer con lo del pienso, aver si los llamo pues nose donde comprarlo, repito muchas gracias
tu prueba con una pareja y comparas si te quedas satisfecho pues para delante.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
adrete de todas formas ponlo solo a alpiste y no le des en una semana ni fruta ni verdura,ponle en el bebedero unas gotas de vinagre de manzana ,es muy bueno para regular el PH del intestino.
y tambien dela un trozo de pan,si es duro mejor,esto le absorbe el liquido de las heces ,suerte
y tambien dela un trozo de pan,si es duro mejor,esto le absorbe el liquido de las heces ,suerte
gracias luis, aver si estos consejos que me dices solucionan el problema, y encuanto al pienso ya digo que boy a buscarlo aver si puede ser
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
no te arrepentiras.adrete escribió:gracias luis, aver si estos consejos que me dices solucionan el problema, y encuanto al pienso ya digo que boy a buscarlo aver si puede ser
LUIS QUE LE TIENES PUESTO EN LA BANDEJA PLASTICO?