ayuda

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
sakanikola

ayuda

Mensaje por sakanikola »

Buenas!!!!!
Soy un novato en esto de los canarios, tengo emparejadas varias parejas(separadas en la misma jaula) y en una de ellas la canaria mete y saca el pelo del nido. Cuando parece que lo tiene hecho lo saca y vuelve a empezar. A las noches se mete en el para dormir, tabien pasa parte del dia en el. Nose que debo hacer, esta en celo y tengo k juntarla con el macho??? gracias por buestra atencion.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: ayuda

Mensaje por Antonio J »

Deberias juntarla ya con el macho.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
sakanikola

Mensaje por sakanikola »

Gracias antonio, eso hare. No los he juntado porque me abian dicho que Febrero es demasiado pronto para criar,que hasta marzo nada. Pero tambien he leido que no pasa nada por juntarlos antes de marzo. Gracias antonio, hoy mismo los junto.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

sakanikola escribió:Gracias antonio, eso hare. No los he juntado porque me abian dicho que Febrero es demasiado pronto para criar,que hasta marzo nada. Pero tambien he leido que no pasa nada por juntarlos antes de marzo. Gracias antonio, hoy mismo los junto.
El tema de las fechas es muy relativo, puede variar según la zona y según cada pajaro. Hay pájaros que entran en celo en Enero y otros que llega Mayo y aún no han entrado en celo.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
sakanikola

Mensaje por sakanikola »

Siento ser pelma otra vez... He juntado a la pareja, al principio la hembra se quedaba en una esquina abajo de la jaula y parecia que le dejaba al macho que le pisara.El macho tambien le daba comida a la boca pero al cabo de un rato la hembra a tomado una conducta un tanto agresiva. Se pone en un palo o en el nido y si el macho se le acerca le abre las alas y el pico, llegando a lanzarse contra el e incluso le a quitado alguna pluma.Lleba dos horas dentro del nido sin salir.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

haber ,lo primero quitale el nido,y ponle la rejilla para que se vean y de esta forma vas viendo como evoluciona la cosa y sin que lleguen a males mayores.mientras ves dandoles vitaminas AD3E y sigue el prospecto,y con paciencia.no hay prisa,date cuenta que hasta mediados de marzo no empieza la epoca de cria.un saludo
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Hola sakanikola
porque no te pasas por presentaciones y nos vamos conociendo sobre todo de donde eres y te podremos
ayudarte mejor
raza española
rizados del norte

Imagen
angela

Mensaje por angela »

Bienvenido!
:D
Suerte con esos pajarillos
Image
adrete

Mensaje por adrete »

he leido tu presentacion y veo que eres del norte, creo que es muy pronto para juntarlos en la zona que vives, pues creo que la fecha optima seria bien entrado marzo y tambien deverias darles vitaminas
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Responder