ayuda

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
sakanikola

ayuda

Mensaje por sakanikola »

Buenas!!!!!
Soy un novato en esto de los canarios, tengo emparejadas varias parejas(separadas en la misma jaula) y en una de ellas la canaria mete y saca el pelo del nido. Cuando parece que lo tiene hecho lo saca y vuelve a empezar. A las noches se mete en el para dormir, tabien pasa parte del dia en el. Nose que debo hacer, esta en celo y tengo k juntarla con el macho??? gracias por buestra atencion.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: ayuda

Mensaje por Antonio J »

Deberias juntarla ya con el macho.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
sakanikola

Mensaje por sakanikola »

Gracias antonio, eso hare. No los he juntado porque me abian dicho que Febrero es demasiado pronto para criar,que hasta marzo nada. Pero tambien he leido que no pasa nada por juntarlos antes de marzo. Gracias antonio, hoy mismo los junto.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

sakanikola escribió:Gracias antonio, eso hare. No los he juntado porque me abian dicho que Febrero es demasiado pronto para criar,que hasta marzo nada. Pero tambien he leido que no pasa nada por juntarlos antes de marzo. Gracias antonio, hoy mismo los junto.
El tema de las fechas es muy relativo, puede variar según la zona y según cada pajaro. Hay pájaros que entran en celo en Enero y otros que llega Mayo y aún no han entrado en celo.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
sakanikola

Mensaje por sakanikola »