Página 1 de 2
Uno más en el Foro..
Publicado: 13 Mar 2011 10:39
por salvamarbella
hola buenas me presento soi salva y tengo 20 años, este año es la primera vez que intento criar canarios tengo una pareja de amarillos topacio y otra de rojos mosaico ya nso iremos conociendo.
un saludo
Re: Uno más en el Foro..
Publicado: 13 Mar 2011 11:19
por duarone
buenas salva, encantado de conocerte, yo no creo que pueda resolver muchas dudas pero lo intentare, en este foro hay gente que sabe mucho. bienvenido.
Re: Uno más en el Foro..
Publicado: 13 Mar 2011 11:57
por Antonio J
Bienvenido al Foro Salva. Ya veras todo lo que aprendes aqui, pregunta todo lo que necesites.
Un saludo.
Re: Uno más en el Foro..
Publicado: 13 Mar 2011 15:10
por RONI
salvamarbella escribió:hola buenas me presento soi salva y tengo 20 años, este año es la primera vez que intento criar canarios tengo una pareja de amarillos topacio y otra de rojos mosaico ya nso iremos conociendo.
un saludo
Hola salva bienvenido al foro cualquier duda que tengas pregunta que
intentaremos resolverla
un saludo
antonio de linares
Re: Uno más en el Foro..
Publicado: 13 Mar 2011 15:20
por angela
Hola Salva!!
Bienvenido, saludos desde Sevilla!
A ver si nos pones fotillos y conocemos tus ejemplares jeejejje
Suerte!
Re: Uno más en el Foro..
Publicado: 13 Mar 2011 18:33
por jesus vazquez
bienvenido!!!!!!!!!!!!!
Re: Uno más en el Foro..
Publicado: 13 Mar 2011 21:28
por adrete
bienvenido al foro, un saludo desde adra
Re: Uno más en el Foro..
Publicado: 13 Mar 2011 23:35
por LUIS M. CASTRO
hola salva bienvenido al foro compañero,espero que sea de tu agrado.
un saludo desde murcia
Re: Uno más en el Foro..
Publicado: 14 Mar 2011 18:33
por Miguel Martos
Bienvenido al FORO.
Un saludo.
Re: Uno más en el Foro..
Publicado: 14 Mar 2011 18:39
por verdecillo1500
Bienvenido al foro.Tu pregunta lo que quieras que todos emos empezado y sabemos lo que toca jejeje