Página 1 de 3

el primero

Publicado: 26 Mar 2011 15:46
por tomeu 66
Nada mas que comentaros que hoy tengo el primer pichon, espero que entre hoy y mañana nazcan tres mas de la españolita. Tengo dos parejas mas con todos los huevos fecundados, para nacer la semana que viene. otra pareja con cuatro huevos que hoy empiezan la incubacion. Tengo dos parejas, que solo hicieron un huevo,¿es posible o son de celo? que los guardé hasta que como veia que la hembra incubaba se los he puesto, veremos si sale algo, supongo que no. Otra pareja con un huevo roto, fuera del nido,esperare mañana, si hace otro. Otra pareja de españolitos que el macho va como una moto, y la hembra se hace la tonta, supongo que es cosa de caracteres, ya que para mi gusto el macho es mas bonito que la hembra, pero es ella quien decide. Después de mi tocho, nada mas. Solo esperar, que los pichones que me nazcan no se me mueran, ya que en la cria anterior, todos se me murieron, unos 35, no les di ningún medicamento ni antibiotico. Ya que soy bastante ecológico, este año si en contra de mis principios.

saludos a todos compañeros :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: el primero

Publicado: 26 Mar 2011 16:48
por LUIS M. CASTRO
mi mas sincera enorabuena tomeu,espero que salgan todos adelante y pronto nos hagas unas fotillos,un saludo

Re: el primero

Publicado: 26 Mar 2011 17:48
por angela
Felicidades tomeu!! :D

Suerte

Re: el primero

Publicado: 26 Mar 2011 21:39
por adrete
Tomeu, da mucha alegria leer noticias asi, te doy mis felicitaciones

Re: el primero

Publicado: 26 Mar 2011 23:24
por Antonio J
Felicidades!!!!

Re: el primero

Publicado: 29 Mar 2011 23:43
por RONI
Enhorabuena tomeu

Re: el primero

Publicado: 30 Mar 2011 00:11
por tello
Enhorabuena Tomeu, espero que te salgan muchos mas y tengas mas suerte, con respecto a lo que dices de los huevos de celo... yo te diria que si son de celo, pero echalos que a mi el año pasado me encontre que la hembra me puso un huevo y estaba pisado, pero claro eso solo me ha pasado una vez, en un 90% nunca han tenido piso (hoy mismo he tirado un huevo que me puso una norwich y no tenia piso), pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y si puedes echarselo a otra pareja pues por comprobar no se pierde nada. Suerte.

Re: el primero

Publicado: 01 Abr 2011 14:56
por duarone
enhorabuena, espero que te salgan todos bien, ya pondrás fotillos, :D

Re: el primero

Publicado: 03 Abr 2011 15:24
por RONI
A ver esas fotillos

Re: el primero

Publicado: 17 Abr 2011 20:00
por tomeu 66
buenas tardes. Intentaré poner unas fotillos, aunque esto no sea lo mio, a ver como salen.Comentaros que mas o menos la cria se me da bien, a no ser de que algunas parejas me equivoqué, con el sexo, me sobran machos. De una pareja de españolitos tengo tres pichones, que ya estan fuera del nido y con un huevo de la segunda puesta, queria preguntaros que hacer en este momento, si separarlos todos, es decir los pichones por un lado separados de la rejilla, o con su padre. Ahora los tengo todos en una misma jaula, y los pichones de los dos nidos, se meten en el nuevo.
De las otras parejas, tengo cuatro pichones rojo mosaicos con la misma situación.
Ademas otra pareja de razitas con cuatro pichones..etc.
saludos a todos.