Pues hoy me he dado cuenta de que este pichón no apoya bien y la verdad que no se desde cuando lo tiene así a lo mejor fue al anillarlo y no me he dado cuenta hasta ahora, le pongo esparadrapo tirando del dedo para atrás? o creeis que ya le a soldado así y no tiene solución?
Gracias
eso creo que fue en el anillamiento,de todas no te preocupes que no es grave y ara vida totalmente normal.
lo del espaladrapo es una buena opcion y tambien la vitamina D ,para ayudar a que suelde el hueso a su posicion.
NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Angela a mi me pasa todos los años en algún pollo. Como se pase un dia de anillarlo....zas.
Pero no te preocupes, échale el dedo para atrás y le pones esparadrapo y listo. Yo el año pasado 2 semanas antes del concurso me di cuenta que uno de mis mejores pajaros lo tenia así, se lo hice y el tio estaba en forma para el juez
Llevo toda la noche intentando subir fotos que le he hecho al pichón del arreglo de la pata para que me digais si está bien y el imageshak no me va
Mañana lo volveré a intentar.