mis pajaros duermen de dia ¿porque?
mis pajaros duermen de dia ¿porque?
buenas. tengo dos pajaros blancos intenso que me an salio de una collera de nevados, tienen los ojos casi rojo o rojo y duermen gran tiempo del dia. el hombre que me revisa los pajaros me a dicho que les diera vitamina A porque se me murio uno y era por falta de vitamina A. ¿que le puedo hacer? ¿ es una enfermedad? gracias
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: mis pajaros duermen de dia ¿porque?
esto no llega a ser una enfermedad ,pero si es de por vida que le tienes que suministrar vitamina A.
ponles una alimentacion baja en grasas.
ponles una alimentacion baja en grasas.
le tengo puesto de comida el alpiste solo y el grit que no se si lo conoceras. a los pajaros le pongo solo la mixtura cuando estan en celo o en la epoca de repoduccion. gracias
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
pues cuando le suministres la vitamina A quitales el grit,el grit hace que no haga todo el efecto la vitamina.javierlh escribió:le tengo puesto de comida el alpiste solo y el grit que no se si lo conoceras. a los pajaros le pongo solo la mixtura cuando estan en celo o en la epoca de repoduccion. gracias
Aquí tienes un enlace de un post de Luis, sobre los canarios blancos y el porque de la falta de vitamia A
http://www.forocanaricultura.com/canari ... pic42.html
http://www.forocanaricultura.com/canari ... pic42.html
gracias luis por elpost he aprendido varias cosas que no sabia. pero por que mis 2 pajaros tienen los ojos casi rojo?? y otra pregunta ¿en el primer año de reproduccion le puedo hechar a los padres para reproducir y k m den alto porcentaje de blanco?
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
si salen con ojos rojoses que son albinos,lo de juntar al hijo con la madre ó al reves se suele hacer mucho,sobre todo cuando quieres fijar una linea,saludosjavierlh escribió:gracias luis por elpost he aprendido varias cosas que no sabia. pero por que mis 2 pajaros tienen los ojos casi rojo?? y otra pregunta ¿en el primer año de reproduccion le puedo hechar a los padres para reproducir y k m den alto porcentaje de blanco?
eso he notao jose luis que parece que no ven ¿son ciegos? me da la impresion que si pero despues lo veo comiendo, bebiendo y montados en la percha bien en el rato que no duermen claro. algo veran no?? saludos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
no ciegos no son,lo unico que esta linea ó gama le hace falta el aporte de vitamina A.
le hecho en cada bebedero 3 gotas de vitaminas A los dias 1 y 15 de cada mes. gracias