mis pajaros duermen de dia ¿porque?

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
javierlh

mis pajaros duermen de dia ¿porque?

Mensaje por javierlh »

buenas. tengo dos pajaros blancos intenso que me an salio de una collera de nevados, tienen los ojos casi rojo o rojo y duermen gran tiempo del dia. el hombre que me revisa los pajaros me a dicho que les diera vitamina A porque se me murio uno y era por falta de vitamina A. ¿que le puedo hacer? ¿ es una enfermedad? gracias
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: mis pajaros duermen de dia ¿porque?

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

esto no llega a ser una enfermedad ,pero si es de por vida que le tienes que suministrar vitamina A.
ponles una alimentacion baja en grasas.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
javierlh

Mensaje por javierlh »

le tengo puesto de comida el alpiste solo y el grit que no se si lo conoceras. a los pajaros le pongo solo la mixtura cuando estan en celo o en la epoca de repoduccion. gracias
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

javierlh escribió:le tengo puesto de comida el alpiste solo y el grit que no se si lo conoceras. a los pajaros le pongo solo la mixtura cuando estan en celo o en la epoca de repoduccion. gracias
pues cuando le suministres la vitamina A quitales el grit,el grit hace que no haga todo el efecto la vitamina.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angela

Mensaje por angela »

Aquí tienes un enlace de un post de Luis, sobre los canarios blancos y el porque de la falta de vitamia A

http://www.forocanaricultura.com/canari ... pic42.html
Image
javierlh

Mensaje por javierlh »

gracias luis por elpost he aprendido varias cosas que no sabia. pero por que mis 2 pajaros tienen los ojos casi rojo?? y otra pregunta ¿en el primer año de reproduccion le puedo hechar a los padres para reproducir y k m den alto porcentaje de blanco?
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

javierlh escribió:gracias luis por elpost he aprendido varias cosas que no sabia. pero por que mis 2 pajaros tienen los ojos casi rojo?? y otra pregunta ¿en el primer año de reproduccion le puedo hechar a los padres para reproducir y k m den alto porcentaje de blanco?
si salen con ojos rojoses que son albinos,lo de juntar al hijo con la madre ó al reves se suele hacer mucho,sobre todo cuando quieres fijar una linea,saludos
Imagen

javierlh

Mensaje por javierlh »

eso he notao jose luis que parece que no ven ¿son ciegos? me da la impresion que si pero despues lo veo comiendo, bebiendo y montados en la percha bien en el rato que no duermen claro. algo veran no?? saludos
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

no ciegos no son,lo unico que esta linea ó gama le hace falta el aporte de vitamina A.
Imagen

javierlh

Mensaje por javierlh »

le hecho en cada bebedero 3 gotas de vitaminas A los dias 1 y 15 de cada mes. gracias
Responder