javierlh escribió:eso suerte porque este año ha sido el primero y catastrofe total. con 4 colleras he podio sacar 11solo. se me an muertos 4 ya grandes fuera de sus padres y mas de 10 con pocos dias y otros con casi una semana y el que no lo mataba la madre. como que las hechao todas a fuera y los he vendio todo. saludos
Javier no desesperes, todos hemos pasado por eso, yo estuve a punto de dejar la aficion debido a las bajas en la cria. Poco a poco irás aprendiendo de los errores y mejorarás.
eso espero antonio. el animo no se me baja tan facil. solo 1 pajara me saco 11 pajaros y otra 3 en 4 puesta.l as otras 2 m los mataban y las vendi a 10 euro porque no los gusta mato como hace mucha jente. eso va contra mis conceptos y encontra de una aficion. saludos
javi te voy a alegrar entre comillas,yo de 13 parejas y 3 puestas solo he tenido 22 pollos,es para matarse o no,estube a punto de mandarlo todo al carajo,y mas este año que me queria meter en concursos,y lo cqaro que me salieron las parejas,vamos no quiero ni pensarlo,jejejeje,animos
NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
javierlh escribió:eso espero antonio. el animo no se me baja tan facil. solo 1 pajara me saco 11 pajaros y otra 3 en 4 puesta.l as otras 2 m los mataban y las vendi a 10 euro porque no los gusta mato como hace mucha jente. eso va contra mis conceptos y encontra de una aficion. saludos
Javier animo que para el año que viene estaremos aqui para ayudarte en tus dudas y los
problemas que te surgan en la preparacion y la cria
un saludo
a todos os digo que ay una gran pagina de canaricultura donde se puede aprender muchas cosas en la siguiente pagina. CANARICULTURA MARCHENA hay encontrareis todo lo que os aga falta. saludos
javierlh escribió:a todos os digo que ay una gran pagina de canaricultura donde se puede aprender muchas cosas en la siguiente pagina. CANARICULTURA MARCHENA hay encontrareis todo lo que os aga falta. saludos
hola a todos otra vez. estao liado y e dejado un poco de lado esto. angela roni ya tengo lo que os dije e comprado 2 machos rojos y 1 embra roja y 1 collerita blanca a mu buen precio creo yo porque los pajaros creo que valen mas de lo que lo e comprado. eso si gracias a un gran amigo que me esta ayudando en todo y le doy las gracias desde aki