mi duda
mi duda
Una vez dejada la presentacion, tengo mi primera duda jejeje
Tengo una pareja(nose de que tipo), llevan una semana en la misma jaula(separado por opaco), y noto a la canaria un poco inquieta, que no para de buscar al canario(este le canta)...pero claro, soy de un pueblo de Jaen donde hace bastante frio, por lo que no me atrevo a juntarlos todavia...que hago??? es conveniente juntarlos asi?
Tengo una pareja(nose de que tipo), llevan una semana en la misma jaula(separado por opaco), y noto a la canaria un poco inquieta, que no para de buscar al canario(este le canta)...pero claro, soy de un pueblo de Jaen donde hace bastante frio, por lo que no me atrevo a juntarlos todavia...que hago??? es conveniente juntarlos asi?
Re: mi duda
Juanjo les tienes luz artificial?
Les estas poniendo algo para encelarlos?
Si los tienes natural sin nada de esto yo esperaria un mes mas o menos porque si te fijas ya esta alargando el dia y hará mejor tiempo.
Mucha suerte!!!
Les estas poniendo algo para encelarlos?
Si los tienes natural sin nada de esto yo esperaria un mes mas o menos porque si te fijas ya esta alargando el dia y hará mejor tiempo.
Mucha suerte!!!
Por aquí hace mucho frió, pero hay gente que sus parejas incluso ya tienen huevos, aunque la mayoría esperan al mes de marzo, pero depende las condiciones donde los tengas (temperatura,luz...), yo la mis parejas las juntaré en marzo, menos una que aconsejaron los compañeros del foro que lo hiciese ya, porque la canaria estaba muy encelada.
Un saludo.
Un saludo.
CL-58
Como bien dice angela en unos 15 días o tres semanas cambia mucho la cosa, mas luz, mejor temperatura...
CL-58
Como bien te ha dicho angela si no los tienes con luz artificial y en interior espera un poco .
Un saludo.
Un saludo.
Lo tengo en interior, pero sin luz artificial, al lado de un balcon bastante luminoso.
Bueno creo que esperare unas semanas aver si suben un poco las temperaturas...me aconsejais algun cuidado especial ahora, antes de criar??hay diferencias entre la alimentacion del macho y de la hembra en este momento?
Bueno creo que esperare unas semanas aver si suben un poco las temperaturas...me aconsejais algun cuidado especial ahora, antes de criar??hay diferencias entre la alimentacion del macho y de la hembra en este momento?
A partte de alimentacion variada (frutas y verduras) a las hembras suelo administrarles más comida grasa.juanjoMM escribió:Lo tengo en interior, pero sin luz artificial, al lado de un balcon bastante luminoso.
Le puedes poner a la hembra un bloquecito de calcio o hueso de sepia mejor.
Y ve dandoles brocoli, pasta de cria, lo que despues quieras que le den a los pollos para que se vayan acostumbrando.
Y ve dandoles brocoli, pasta de cria, lo que despues quieras que le den a los pollos para que se vayan acostumbrando.
Gracias a todos. Duda resuelta.
le puedes poner a la hembra un pastero con negrillo y avena
para que coja una poca grasa la hembra
¿de que pueblo eres?
para que coja una poca grasa la hembra
¿de que pueblo eres?