pajara con huevos
pajara con huevos
hola tengo una pajara roja que junte con el macho y me ha puesto 5 huevos pueden ser los 5 huevos de celo o es que el macho la pisado. otros años me han puesto posturas de celo pero no 5 huevos. saludos
Re: pajara con huevos
Cuando lleve 7 dias incubando podras mirar al trasluz si estan pusados 
simpre los miro al 8 dia para mas seguridad. saludos.
hoy mire los 5 huevos y solo 2 estan pisados los 3 restantes hueros. se los he quitado y le e dejado los dos pisados. ¿esta bien hecho?. y tanbien e mirado una collera de nevados recesivos con 4 huevos y los he visto todos pisados. saludos.
Enhorabuena, si, has hecho bien pero yo dejaria un huevo de plastico tambien
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
efectivamente como te comenta antonio,cuando una nidada es tan pequeña ,es aconsejable dejar minimo 1 huevos de plastico,para evitar posibles aplastamientos por parte de la hembra,saludos
se me han delantao un dias 3 pichones de la collera nevada recesiva. ahora esperar que creezcan y no se mueran ninguno. esperemos que sea mejor que el año pasado.
javierlh escribió:se me han delantao un dias 3 pichones de la collera nevada recesiva. ahora esperar que creezcan y no se mueran ninguno. esperemos que sea mejor que el año pasado.
Mucha suerte Javier!!
Que no falte brocoli, pasta de cria, etc... Que seguro que marcha la cosa.
angela hoy me nacieron el ultimo de la collera nevada y el primero de la collera roja. le he puesto medio huevo duro a cara collera y le e puesto un poco de antibiotico por si han nacido con alguna enfermedad o bajo en algunas vitaminas. mañana quiero ponerle protan para que le de vitaminas. saludos