Mi pequeño de 23 dias

Temas a tratar sobre canarios de color.
Responder
Begoña

Mi pequeño de 23 dias

Mensaje por Begoña »

Este pajarillo tiene 23 dias pero lo veo pequeño y patoso ya que el se baja del nido y corre por la jaula pero no se sube de nuevo al nido no tiene creo suficiente fuerza en las patas.
Imagen

Imagen
Imagen
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: Mi pequeño de 23 dias

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

hola begoña ,como te he dicho antes,la madre esta quitandole las plumas,ya no tiene cola,y habra sangrado bastante,ponle pelote a la madre,urgente.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Begoña

Mensaje por Begoña »

vale pero no he visto ni plumas arrancadas ni sangre. Supongo que tendre que ponerle otro nido.lo que tiene es el culo muy sucio y aunque la madre le da de comer esta sucio no se como limpiarlo para que no se me muera
Begoña

Mensaje por Begoña »

Estoy preocupado por mi cria ya que mañana tendra un mes y no lo veo. Cada vez duerme mas y no veo que crezca. Tampoco se sube a los palos la verdad es que creo que la mama no le da de comer ya y no quisiera que se me muriera. Os cuelgo fotos para que me digais algo
Image
Image
Image
Begoña

Mensaje por Begoña »

Mi chiquitin se me acaba de morir en mis manos intentandole dar de comer algo. estoy muy triste y decepcionada conmigo misma
Marian

Mensaje por Marian »

Seguro que has hecho todo lo posible por salvar al canario. No estés triste, a lo mejor estaba enfermo y por eso su madre no le daba de comer. Piensa que ha dejado de sufrir.
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

lo siento begoña lo del chiquitin
animo y un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder