Duda de un novato
Duda de un novato
Hola a todos, como he dicho en la presentacion soy nuevo en la cria y tengo una duda que me trae de cabeza, tengo una pareja jubta desde hace unas dos semanas y al principio todo iba bien se daban de pico he visto varias veves al macho pisando a la hembra, pero desde hace unos dias el canario ha comenzado a cantar cosa que habia dejado de hacer y no se si ese comportamiento es normal o no. En cuanto a la hembra no hace ni caso al nido, no la he visto ni asomarse por alli. Gracias de antemano. Un saludo
Re: Duda de un novato
No se si le tendrás puesto pelo de cabra para que ella haga el nido esto hace que la canaria se encele y si lo as visto pisar te pondrán los huevos dentro de poco los canarios siempre canta pero mas en epoca de cria ya que están encelados. No te preocupes si no canta es porque no quiere jeje suerte compi.
Gracias por la respuesta. Si le tengo puesto pelo de cabra pero ni lo mira. La verdad es que estoy un poco confuso esta mañana cuando me he asomado he visto plumas por el fondo de la jaula, como si estuvieran otra vez mudando. la verdad es que estoy echo un lio. Tendre que esperar a ver que pasa
La hembra cuando vaya a poner
hara el nido no te preocupes ,se pueden tirar
una semana o mas pisandola el macho
pero si no esta para poner pues no hace el nido
hara el nido no te preocupes ,se pueden tirar
una semana o mas pisandola el macho
pero si no esta para poner pues no hace el nido