sustituto del tabernil cria ,claro que lleve tetraciclina
-
jaime domingo
sustituto del tabernil cria ,claro que lleve tetraciclina
Hola,me presento , me llamo jaime,me encanta vuestros foros,soy aficionado y por supuesto tengo poca experiencia ,y aquí me puedo informar de muchos problemas de los canarios por sus enfermedades,mi pregunta es tabernil cría ahora es solo vitaminas para lo recién nacidos,antes llevaba tetraciclina ,antibiótico para prevenir enfermedades de los polluelos que causaban y causan su muerte los primeros días de vida,y pregunto que le podemos dar en la pasta que haga e mismo efecto que el tabernil cría de antes ,el que llevaba antibiótico tetraciclina ,y si a nosotros mismos nos vacunan de pequeños para prevenir enfermedades ,etc,supongo que no es malo prevenir mis canarios recién nacidos con antibióticos para enfermedades letales para ellos,aparte del gran disgusto que nos llevamos al verlos muertos al 5 o 7 día de vida, bueno espero que me podáis informar ,muchas gracias y encantado de formar parte en de vuestra experencia y buen hacer en los canarios,jilgueros,etc...
-
jaime domingo
Re: sustituto del tabernil cria ,claro que lleve tetraciclin
Hola Jaime bienvenido al foro
yo desde que quitaron el tabernil con antibiotico
yo uso especial cria
y me a ido muy bien y no hay bajas en los pollos
un saludo
antonio de linares
yo uso especial cria
un saludo
antonio de linares
-
jaime domingo
Muchas grcias por tu información,no entiendo muy bien esto y no sabia si había llegado el mensaje,creo q también esto era la presentación ,bueno ya aprenderé ,saludos a todos,y enorabuena por esta gran web
-
jaime domingo
Ya lo conseguí, tengo especial cría y lleva doxicilina y mas cosas o sea antibióticos,vitaminas,etc gracias de nuevo,eso es lo q buscaba, perdona dice que 2 o 3 grms kilo de pasta ,no es muy poco, pasa algo si pongo mas e oído quien le pone creo q 8 o será malo tanto,.RONI escribió:Hola Jaime bienvenido al foro
yo uso especial cria
un saludo
antonio de linares
Yo le pongo 3 gramos por kilo de pasta
esta muy bien y va bien
esta muy bien y va bien
-
jaime domingo