mi canario al dormir mueve la cola
mi canario al dormir mueve la cola
Pues eso que mueve la cola de forma ascendente y descendente al dormir y ademas lo hace tumbado, antes dormia con una pata pero ahora realiza esos movimientos y es como si estuviera aplanado durmiendo.
Re: mi canario al dormir mueve la cola
¿Emite algún sonido?elfino escribió:Pues eso que mueve la cola de forma ascendente y descendente al dormir y ademas lo hace tumbado, antes dormia con una pata pero ahora realiza esos movimientos y es como si estuviera aplanado durmiendo.
no ninguno, come bastante bien, sus heces son blancas/verdes normales...pero se aplana a mediodia hasta la tarde...ya va mayorcito no sé si será por el comienzo de la muda
ahh y apenas se mueve del palo de arriba, baja de vez en cuando a comer por algun cuenco y a beber agua .
ahh y apenas se mueve del palo de arriba, baja de vez en cuando a comer por algun cuenco y a beber agua .
sigue perfectamente a dia de hoy...lo único que se cae por las noches al fondo de la jaula desde el palo de arriba muchas veces cuándo duerme será la edad?
Pero su actitud es alegre?
He tenido casos de pájaros que debido a algún golpe o algún problema en la vista pierden el equilibrio y no son capaces de mantenerse en el palo, le dan como vertigos
He tenido casos de pájaros que debido a algún golpe o algún problema en la vista pierden el equilibrio y no son capaces de mantenerse en el palo, le dan como vertigos
su actitud es buena..bueno ahora esta algo más paradito por la muda..pero en general come bien y está bastante despierto