mi canario al dormir mueve la cola

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
elfino

mi canario al dormir mueve la cola

Mensaje por elfino »

Pues eso que mueve la cola de forma ascendente y descendente al dormir y ademas lo hace tumbado, antes dormia con una pata pero ahora realiza esos movimientos y es como si estuviera aplanado durmiendo.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: mi canario al dormir mueve la cola

Mensaje por Antonio J »

elfino escribió:Pues eso que mueve la cola de forma ascendente y descendente al dormir y ademas lo hace tumbado, antes dormia con una pata pero ahora realiza esos movimientos y es como si estuviera aplanado durmiendo.
¿Emite algún sonido?
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
elfino

Mensaje por elfino »

no ninguno, come bastante bien, sus heces son blancas/verdes normales...pero se aplana a mediodia hasta la tarde...ya va mayorcito no sé si será por el comienzo de la muda

ahh y apenas se mueve del palo de arriba, baja de vez en cuando a comer por algun cuenco y a beber agua .
elfino

Mensaje por elfino »

sigue perfectamente a dia de hoy...lo único que se cae por las noches al fondo de la jaula desde el palo de arriba muchas veces cuándo duerme será la edad?
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Pero su actitud es alegre?

He tenido casos de pájaros que debido a algún golpe o algún problema en la vista pierden el equilibrio y no son capaces de mantenerse en el palo, le dan como vertigos
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
elfino

Mensaje por elfino »

su actitud es buena..bueno ahora esta algo más paradito por la muda..pero en general come bien y está bastante despierto
Responder