eleccion glosters

Temas a tratar sobre canarios de postura.
Responder
peluco

eleccion glosters

Mensaje por peluco »

Bueno pues ya elegido mis primeros canarios para criar hoy a la salida del trabajo me ido directo a la sociedad ornitologica de valencia y me comprado una parejita de gloster hembra corona y es blanca y la corona gris y el macho consort amarillo y con al de gris pero mas amarillo que gris.Decir que me an tratado mui bien y me a explicado varias cosillas el hombre quebesta envargado de la venta de pajaros alli y ya e contactado con un criador de gloster para hacerme con otra parejita de coloracion similar en cuanto pueda y esten mas aclimatados subo fotos saludos
Aglaminor

Re: eleccion glosters

Mensaje por Aglaminor »

Espero tengas mucha suerte con ellos. Un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Enhorabuena y mucha suerte con esa nueva gama
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
tello

Mensaje por tello »

Suerte con estas raza tan bonita y complicada a la vez.

Saludos!
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
peluco

Mensaje por peluco »

Gracias tello , ya e adquirido otro macho blanco y gris consort estoy a la espera de una hembra amarilla corona para el macho que ya tengo amarillo y gris haber si me llaman de la sociedad ornitoligica de valencia y si me gusta cuando vaya a verla me la llevo a casa.Por que dices que es una raza complicada tello a que te refieres en cuanto a la cria o la elecion de los ejemplares buscando el standard mas bonito posible saludos
Responder