duda, peleas
duda, peleas
Buenas, si en una jaula tenemos a un canario macho y a otro canario hembra es normal que se peleen a muerte? O quiere decir que los dos son machos?
-
Marcelo_Levy
Re: duda, peleas
En ese caso lo que yo haria, es poner el divisor, asi se ven y se conocen. Pero no necesariamente quiere decir que sean dos machos o dos hembras. Depende de cada pajáro
Un saludo y mucha suerte
Un saludo y mucha suerte
marcelo, y como se si es macho o hembra, ami esque eso de la cloaca no me queda claro.
¿Puedes aclararmelo?
¿Puedes aclararmelo?
Última edición por angel135 el 28 Nov 2014 19:50, editado 1 vez en total.
-
Marcelo_Levy
Te lo explico de novato a novato. La cloaca va en horizontal, si es macho le sobresale un pupito en vertical, osea en dirección opuesta de la que va su cloaca. En cambio la hembra en celo,es como todo un tubo, horizontal, y si no está en celo, se ve un pupito similar al del macho, pero en horizontal, osea en la misma dirección que la cloaca. Se entiende??
Afemas, dicen que el macho se para en un ángulo de mas de 45° osea es como mas erguido y alto, en cambio la hembra, se para como mas agachada. Pero nunca supe diferenciarlos por ese método.
Un saludo
Afemas, dicen que el macho se para en un ángulo de mas de 45° osea es como mas erguido y alto, en cambio la hembra, se para como mas agachada. Pero nunca supe diferenciarlos por ese método.
Un saludo
Esk tengo unos machos y esos si se notan claramente de que son machos, lo que me cuesta un poco mas son las hembras, es decir el macho tiene el miembro mas pronunciado, mas vertical, y la hembra es menos pronunciado y mas agachado no?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Marcelo_Levy
Claro, y si esta en celo, el miembro no se nota, se vera un tubo en vez de eso!!!
Saludos
Saludos
-
Marcelo_Levy
Además que el miembro del macho ed muchísimo mas grande que el de la hembra.
Saludos
Saludos
entonces, si se pelean no tiene nada que ver el sexo del que sean?
-
Marcelo_Levy
Se de un chico, que tenia una pareja y la hembra le saco todas las plumas al macho, hasta matarlo. Una cosa es una pelea, y otra cosa, es que no se conozcan los pajaros, ya me paso que tengo una pareja que recien la junto, y no se llevan bien, hasta que unos meses despues siguen igual, peleandose, lo que hago y es lo mejor, es ponerlos a travez del divisor, y es lo mejor. Tambien si la hembra no esta en celo, es obvio que no se va a llevar bien con el macho.
No tiene nada que ver, se pueden pelear dos hembras, como me pasa ami, y dos machos, o hembra con macho.
Un saludo amigo
No tiene nada que ver, se pueden pelear dos hembras, como me pasa ami, y dos machos, o hembra con macho.
Un saludo amigo
Y es normal que si la hembra no esta en celo no quiera ni ver cerca al macho y lo rechace y haya pelea
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"