Estoy de vuelta
-
Xabi_mallorca
Estoy de vuelta
Hola amigos que tal, tarde pero estoy por aquí de nuevo, las ratas se cargaron casi mi criadero y. A día de hoy con más experiencia que el año pasado gracias a vuestros consejos a día de hoy tengo. 3 parejitas la primera el martes tocan nacer 4 la segunda una canaria naranja con canario amarillo 5 cuatro días mas tarde y hoy una pareja veterana hoy me puso el 2 huevo, tengo que decir que a las 3 parejas las vi como las pisaban los canarios es una sensación increíble algo difícil de explicar con muchas ganas de ver a los peques ya iré poniendo fotos de los peques y los padres un abrazo a todos y feliz cría.
Re: Estoy de vuelta
Pues bienvenido de nuevo jejeje y queremos ver fotos de "bichos peludos" 
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
- joseantonio30081968
- Moderador
Bienvenido Xabi, mucha suerte con esas nidadas, ya nos iras comentando sus evoluciones, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
-
Xabi_mallorca
hola la 1 foto es de esta que pensabamos que era una mixta de verdecillo o algo por el estilo luego me dijeron que parecia españolito a ver si podeis quitarme la duda

esta segunda es una naranja joven de 2014

y esta ultima es una pareja ya veterana que me regalo un amigo por exceso de animales y parecia que no tanto el macho como la hembra y hasta lo vi pisarla

esta segunda es una naranja joven de 2014

y esta ultima es una pareja ya veterana que me regalo un amigo por exceso de animales y parecia que no tanto el macho como la hembra y hasta lo vi pisarla