Temporada 2015.

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Marcelo_Levy

Temporada 2015.

Mensaje por Marcelo_Levy »

Hola a todos!
Bueno aqui en mi pais (Argentina) la temporada recien comienza! Las palomas andan en su rollo, haciendocosas indebidas entre los cables, los gorriones dele pelear, en fin, mis canarios encelando.

Ya tengo unos cuantos huevines, 3 de dos canarias, si, solo 3 entre dos! Los demas salieron sin cascaras. Por suerte fertiles todos los cuida una sola hembra.

Otra hembra (de la voladera de las rojas, son 4 hembras rojas en una sola voladera amplia, con un macho) hoy (21 de agosto) puso su primer huevo. Con una cosa rara....

MUY azulado!

La pareja de gloster y la de blancos se estan empezando a aceptar, con ellos esperar un poco mas.

Un saludo! Traere noticias
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Temporada 2015.

Mensaje por Antonio J »

Ahora os toca lo mejor.. La cria !!!!

Que envidia !!! Por lo del huevo azulado no te preocupes, es normal. Yo he tenido canarias que los han puesto blancos, otras azulados, y otras ROSAS !! sisi ROSAS. Mi cara la primera vez fué como .... :shock: what?? Jjajajj
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Marcelo_Levy

Jaja si!!!!! Es raro la primera vez que sucede.

A mi me paso con los sin cascara, decia que es esto? Hasta que cai jajaja. Y para colmo que la yema es roja tambien, por el pigmentante, mas sorpresa.
Marcelo_Levy

Malas noticias... :cry:
Resulta que mañana domingo me ire por unos dias, hasta el miercoles, de mkni vacaciones, por el cumple de mi madre.

Entonced no puedo dejarlos afuera, poque hay que cerrar un nylon grueso, que aqui son para los quinchos, y como mi abuela se queda con ellos no sabe cerrarlo, y entonces estarian desprotegidos con los gatos.

Se ve que el cambio de lugar, de afuera a adentro), afecto a una de la canarias rojas (la primeriza) y esta no quiere empollar el huevo de plastico, pero la otra canaria si.
Ademas le acabo de sacar un huevo sin cascara a la misma, y esta en una posicion rara, pero no embolada.

La verdad que calcio tienen en la pasta de cria y en otro comedero. No se porque le falta. Cuando regrese comprare una jibia.

Perdi una puesta con esta, seguro iba a ser de 3 huevo, o menos si sigue poniendo sin cascara. Lo que me queda hacer con el huevo qie esta esperando por ser empollado es o se lo pongo a la otra (tienen 7 dias los embriones) o espero a que pongan otra puesta la otra que empezo a armar el nido, y se lo meto.

Saludos
Marcelo_Levy

La canaria esta muy mal. Comenzo a sangrar, y ahora le le habian salido los organos, intestinos, para afuera. La limpie con agua y se los coloque. No sangro mas, pero no creo que sobreviva :(
Marcelo_Levy

Murio :cry: :cry: :cry: que feooooooooo

Como puedo prevenir esos huevos sin cascara!!!!? No fue el primero!
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Una lastima Marcelo, estas hembras que te estan poniendo algun huevo sin cascara, de que año son y estan normalmente ubicadas en interior o en exterior ?, saludos, animo y suerte con la cria.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Marcelo_Levy

Hola. De todas las edades. Del 2012, al 2014. Viejas no son. Y calcio tienen. Estan al exterior.

Saludos
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Que fuentes de calcio les aportas normalmente ?, y estan durante todo el sño en exterior o solo desde hace poco tiempo ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Marcelo_Levy

Si, siempre afuera, lo que si este fue su primer invierno, pero desde siempre estaban fuera.

Calcio le aporto en polvo, tiene cascara de huevo y algo mas, es todo blanco. Tengo que conprar grit y jibia
Responder