Hola todos, soy juan Carlos Aroca y mi nombre de batalla es "kiradana", me he registrado en concreto en este foro, después de visitar muchos sitios, gracias a un vídeo que vi en Youtube de el moderador Jose Antonio.
Tengo 55 años, vivo en Fuenlabrada (Madrid).
Siempre he tenido canario en casa y la semana pasada se "fue" mi canario después de 12 años conmigo, me lo dio un compañero de trabajo que era juez nacional y sus canarios quedaron en el campeonato que se celebra aquí en Fuenla, en el primero y segundo puesto, el que quedo en segundo puesto me lo regalo y ya digo estuvo siempre conmigo durante doce años, era un timbrado. Ahora tengo otro que cambie en una tienda por peces (tengo un acuario de 120 litros y dos perros...jeje).
Mis aficiones son la fotografía y el retoque digital, las motos (hay cuatro en casa) y la naturaleza en todos sus aspectos.
Así que, aquí estoy, para aprender poco a poco, a este nuevo como espero que este muchos años conmigo pues le tengo que vive como un marques... paso de tenerlo tanto tiempo en un espacio en el que apenas se pueda mover, subiré fotos del amigo y de su jaula... e iré haciendo preguntas sobre dudas que tenga.
Saludos para tod@s
Nuevo desde Fuenlabrada
Re: Nuevo desde Fuenlabrada
Bienvenido Juan Carlos .
saludos .
saludos .
-
FerCiudadReal
Bienvenido juan carlos, cualquier duda aquí estamos, un saludo
Hola explico lo que crio y espero ir añadiendo mas parejas
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Cruce de roja mosaica X amarillo mosaico
- Proxima adquisicion de canarios negros
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Cruce de roja mosaica X amarillo mosaico
- Proxima adquisicion de canarios negros
- joseantonio30081968
- Moderador
Bonitas aficiones Juan Carlos, a mi tambien me gustan mucho los timbrados que canten bonitamente, es el canto que mas me gusta de canario y es lo que crio en estos momentos de canarios, y me alegro de que hayas podido disfrutar durante muchos años de ese estupendo timbradito, que si quedo 2° en concurso seguro que seria de muy buena calidad canora y ahora suerte con este nuevo canario, es otro timbradito tambien o es comun ?.
Bienvenido a Forocanaricultura.com y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir en el cuidado de tus pajaros, y comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente o aportar nuevos temas.
Saludos.
Bienvenido a Forocanaricultura.com y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir en el cuidado de tus pajaros, y comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente o aportar nuevos temas.
Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Hola y gracias por los comentarios.
En cuanto al canario la verdad es que supongo que por el canto sera común y en cuanto al color sinceramente no se que denominación tendrá..., soy neófito en la materia, aunque siempre he tenido canarios, pero por la compañía y la alegría que da oírles cantar.
Supongo que esta sano y feliz porque no para de moverse y volar de un palo a otro, solo para para cantar el tio.
Voy a buscar en el foro el apartado de dudas, para poner una que tengo con el tipo o marca de alpiste, el que tenia del otro canario creo que no le hace mucha gracia...
Saludos
En cuanto al canario la verdad es que supongo que por el canto sera común y en cuanto al color sinceramente no se que denominación tendrá..., soy neófito en la materia, aunque siempre he tenido canarios, pero por la compañía y la alegría que da oírles cantar.
Supongo que esta sano y feliz porque no para de moverse y volar de un palo a otro, solo para para cantar el tio.
Voy a buscar en el foro el apartado de dudas, para poner una que tengo con el tipo o marca de alpiste, el que tenia del otro canario creo que no le hace mucha gracia...
Saludos
Hola Juan Carlos bienvenido 
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"