Verderona x Canario es más eficaz que verderona x jilguero -¿qué me recomiendan?

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Kiier

Verderona x Canario es más eficaz que verderona x jilguero -¿qué me recomiendan?

Mensaje por Kiier »

Otra vez con el mismo asunto, y es que... otra vez sigue igual, y parece que un poco peor, el jilguero no para de mover las alas y hacer ese ruido de cabreo y no quiere estar con ella, ya pasaron 20 días (la 2º o 3º vez que lo intento con Tabernil) y no sé que hacer, la verdad es que estoy pensando en juntar mi verderona con uno de mis canarios, ya que, me han recomendado que es más fácil verderón x canario. ¿Qué me recomendan? Sé que tengo que seguir intentando pero soy muy impaciente :roll: , y verderón x jilguero es casi imposible, así que... Necesito saberlo, para además, ya ponerle las gotas de Tabernil al canario... Disculpen por esta 3º o 2º vez del mismo tema...
PD: Son criados en cautividad
enfilater

Re: Verderona x Canario es más eficaz que verderona x jilguero -¿qué me recomiendan?

Mensaje por enfilater »

Difícil respuesta... para hacer la pareja se necesita tiempo. Primero el ópaco, luego la rejilla y si hay suerte pues se hace la pareja. A veces hay riñas pero luego con el tiempo estas desaparecen (o no).
Kiier

Re: Verderona x Canario es más eficaz que verderona x jilguero -¿qué me recomiendan?

Mensaje por Kiier »

Ya, intentaré con el canario porque con el jilguero ya es el 3º intento y ya casi acaba el celo
Responder