S.O.S. urgente para novata en cria
- joseantonio30081968
- Moderador
Re: S.O.S. urgente para novata en cria
Pues utiliza la papilla Jarad y haber que tal el resultado, Yo esta marca no la he probado nunca, que todo vaya bien, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
He enviado otro mensaje, pero no aparece.
Os preguntaba que dosis le doy de papilla, que consistencia ha de tener y cada cuanto se la Doy?
Tiene una semana
Os preguntaba que dosis le doy de papilla, que consistencia ha de tener y cada cuanto se la Doy?
Tiene una semana
El cuello de los polllos como los tiene ¿? , parece que estén deshidratados (cuello hacia atras) , quizás sea un efecto optico pero parce ..
dale papilla como la textura de un yogurt , pero esos pollos no los cria la madre ¿? , si los cria la canaria con que des un par de tomas extras a los más atrasados irá bien , una mañana y otra noche . Pero haber que tal funciona esa papilla !
Sino los cria la canaria cada 2 horas aprox , hay que embuchar .
suerte y vigila a los que vas cebando que se vayan desarrollando correctamente , que vayan creciendo rápido . Sino tendrás que cambiar pautas alimenticias .
Mucha suerte con esos pollos cuando se desteten cerca al invierno .
pd: no sé por qué utilizas papel impreso para el nido , sabes que las tintas son tóxicas .. -.

dale papilla como la textura de un yogurt , pero esos pollos no los cria la madre ¿? , si los cria la canaria con que des un par de tomas extras a los más atrasados irá bien , una mañana y otra noche . Pero haber que tal funciona esa papilla !
Sino los cria la canaria cada 2 horas aprox , hay que embuchar .
suerte y vigila a los que vas cebando que se vayan desarrollando correctamente , que vayan creciendo rápido . Sino tendrás que cambiar pautas alimenticias .
Mucha suerte con esos pollos cuando se desteten cerca al invierno .
pd: no sé por qué utilizas papel impreso para el nido , sabes que las tintas son tóxicas .. -.

Hola Lampa, el papel de periódico lo arrancó la madre junto con los pelos de cabra, es lo que les pongo para las cacas, el papel de periódico.
Ayer cuando apareció muerto el más pequeñin y se lo quité, luego les puse a los padres la ivermectina, la actitud de la madre ha cambiado, el buche, solo aparece lleno en uno de ellos, el más grande, es por lo que me decidí a comprar la pasta de empapuchar.
Y deshidratados? Pues la verdad es que hace calor donde están y nosotros también pasamos calor, porque no me atrevo a abrir las cristaleras.
No doy una.....
Ayer cuando apareció muerto el más pequeñin y se lo quité, luego les puse a los padres la ivermectina, la actitud de la madre ha cambiado, el buche, solo aparece lleno en uno de ellos, el más grande, es por lo que me decidí a comprar la pasta de empapuchar.
Y deshidratados? Pues la verdad es que hace calor donde están y nosotros también pasamos calor, porque no me atrevo a abrir las cristaleras.
No doy una.....
para que no te coja el papel de las bandejas pon en cada esquina de papel unas gotas de agua , vamos un poco para que el papel se quede pegado a la bandeja .
Ese es el problema de no nacer todos los pollos el mismo dia o como mucho que se lleven 1 dia de diferencia en el nacimento , por eso se ponen huevos de plástico , sino algún pollo palma .
(cuando no tengan comida en el buche le puedes dar otra ceba mas o menos cada 1h30' o 2 horas aprox.)
suerte con la decisión que tomes algunos criadores no son partidiarios de realizar cebas constantemente , opiniones respetables , pero creo que la ocasión lo merece .
mucha suerte .
Ese es el problema de no nacer todos los pollos el mismo dia o como mucho que se lleven 1 dia de diferencia en el nacimento , por eso se ponen huevos de plástico , sino algún pollo palma .
Pues yo le daba cebas cada 2 horas a los 2 más atrasados porque se te van a morir y papilla algo ligerita no espesa se están deshidratando .Teresa escribió:... la actitud de la madre ha cambiado, el buche, solo aparece lleno en uno de ellos, el más grande, es por lo que me decidí a comprar la pasta de empapuchar. ..
(cuando no tengan comida en el buche le puedes dar otra ceba mas o menos cada 1h30' o 2 horas aprox.)
suerte con la decisión que tomes algunos criadores no son partidiarios de realizar cebas constantemente , opiniones respetables , pero creo que la ocasión lo merece .
mucha suerte .
Gracias Lampa, es el precio de la inexperiencia con los pájaros.
cuando vayas a manipular los pichones más pequeños tengo gran curiosidad en ver fotos de esos cuellos . Y la piel de espalda o pecho
De acuerdo, aunque no los saco del nido.
Después del mensaje de las 14:49, he abierto una cristalera ( es una terraza adjunta al comedor) y la Canaria al poco tiempo, se ha vuelto a poner encima de ellos, igual tenía calor ....
En cuanto se levante, te envío foto.
Gracias ( lo malo en estos casos de inexperiencia, es la vida del animalito..?)
Después del mensaje de las 14:49, he abierto una cristalera ( es una terraza adjunta al comedor) y la Canaria al poco tiempo, se ha vuelto a poner encima de ellos, igual tenía calor ....
En cuanto se levante, te envío foto.
Gracias ( lo malo en estos casos de inexperiencia, es la vida del animalito..?)