Buenas Lampa, ei tratamiento que les estas administrando a estos 2 pajaros para intentar recuperarlos de sus problemas de pluma es un buen tratamiento y haber si no tardan mucho en comenzar a replumar, sino podria ser conveniente forzarles una muda, haber en esta semana que tal van con la administracion de vitaminas, y de estado animico que tal los sigues viendo ?, y sobre los 8 chivones enfermos estos que comentas haber si abres un nuevo post sobre el caso y valoramos sus problemas y lo que se pueda hacer por ellos para intentar recuperarlos de lis problemas que puesan estar padeciendo.
Pero haber, que nos podemos liar, los que indicas que los ves bien de estado animico cuales son, los 2 que estamos tratando de tiña o los 8 chivones que tambien pueden tener algun problema ?
Hola Jose Antonio , me refiero a los 2 jilgueros con supuesta tiña , los veo bien , un poco parados , además están con fundas para jaula C2 , porque mi madre no los quiere en el comedor .. está hasta las narices de los pájaros (movidas con los pájaros, en fin) y si los dejo arriba morirán porque hace mucho frío y no puedo darles calor a todos . Le pongo la funda para que ensucien lo menos posible y abierta para que les entre un poco de claridad del balcón . Con la funda medio abierta están en penumbra .
Ok Lampa, pues para no liarnos sobre la evolucion de estos casos, sobre los otros 8 jilgueros chivones que piensas que pueden tener algun problema, si quieres que tratemos el caso te recomiendo abrir otro post para valorar en este nuevo post que pudiera ser mas conveniente hacer por ellos, un saludo.