Timbrado acaros de traquea
Re: Timbrado acaros de traquea
Sí, hoy es el día 4. Llevaba 2 días sin hacer ningún chasquido y esta noche han vuelto
Mi pequeñín ha pasado la noche muy regular, los chasquidos no han parado en toda la noche. Hoy por el día está activo, hace gorgoritos pero no con la misma intensidad y los chasquidos y quejidos no han parado durante el día
Ay pobrecillo, a ver si mejora un poco,con lo bien que iba!
Si, con los dos dias tan buenos que ha pasado. Estoy preocupada, a ver si se recupera porque con lo que lleva pasado... también estoy preocupada porque mi suegro ayer le dio huevo cocido y me he enterado hoy, y no sé si eso habrá tenido algo que ver... Así que aquí estoy en plan madre con el pequeñín, observando que beba, coma... El pobre lo pasa mal porque tiene la respiración regular con los quejidos y yo lo paso fatal al verlo regularcillo
- joseantonio30081968
- Moderador
Ok Gris, pues con la evolucion que indicas, del tratamiento recomendado te recomiendo cambiar dos pautas, primero como alimentacion retirarle la pasta de cria y dejarle solo la mixtura de semillas para que le de mas sed y beba lo mas posible de la medicacion en bebedero, y segundo alargarle la administracion de Augmentine hasta los 10 dias en total y doblarle la dosis desde mañana los 5 dias restantes que le quedan, en vez de mezclar un comprimido de Augmentine 500 / 125 mg. en un litro de agua como lo venias haciendo mezclarlo en medio litro de agua, repito un comprimido de Augmentine 500 / 125 mg. en medio litro de agua, y a ver si con estas nuevas pautas conseguimos mejorar el resultado, ya nos iras informando sobre su evolucion con este cambio de pautas, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Buenos días, muchas gracias José Antonio, hoy empiezo a hacerlo así. El problema que tengo es que desde que está enfermo solo come pasta de cría, la mixtura se dedica a tirarla; yo creo q será porque tiene molestias y le cuesta. Llevo unos días pelándole un poco de alpiste y echándoselo encima de la pasta para que se le coma. Está muy delgado, se le marca el hueso de separación que hay entre las pechugas
Buenos días, mi pequeñín ayer pasó mejor día. No tuvo tantos chasquidos y no paro de cantar en todo el día con una potencia que ayer no había forma de escuchar la tele, se pusieron los dos pajarillos a dúo y acabe hasta con dolor de cabeza jajaja. La noche también la ha pasado mejor, muchas gracias por vuestra ayuda!! Os iré informando de que tal va
Me alegro Gris! Tu pequeñín tiene mucha vitalidad 
Gracias Vir, la verdad que es un luchador!!! A ver si se recupera el pobrecitoVirJB escribió:Me alegro Gris! Tu pequeñín tiene mucha vitalidad
Seguro que sí!!Gris81 escribió:Gracias Vir, la verdad que es un luchador!!! A ver si se recupera el pobrecitoVirJB escribió:Me alegro Gris! Tu pequeñín tiene mucha vitalidad