Temporada cria 2017
Re: Temporada cria 2017
Y me quedan 2 parejas haber si hacen nido , son eumos x eumos , parva x parva
- joseantonio30081968
- Moderador
Ya nos comentaras si estan pisados los huevos que tienes para revisar mañana Lampa, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Pues a ver si tienes suerte y tienes muchos huevos pisados!
de las 2 jilgueras y la canaria que están incubando solo he podido mirar 2 puestas porque una de las jilgueras es imposible pillarla fuera del nido , y por precaución no quiero forzarla ,
la jilguera que incubaba 4 huevos solo 2 están pisados ..
los 3 huevos de la jilguera que pasé a la canaria los 3 están pisados .
falta verificar la jilguera que incuba 5 huevos , que no sé si están hueros ..
A partir del 15 / 05 / 2017 espero su nacimiento si están todos pisados serán 10 pollitos .
la jilguera que incubaba 4 huevos solo 2 están pisados ..
los 3 huevos de la jilguera que pasé a la canaria los 3 están pisados .
falta verificar la jilguera que incuba 5 huevos , que no sé si están hueros ..
A partir del 15 / 05 / 2017 espero su nacimiento si están todos pisados serán 10 pollitos .
hoy 2 jilgueras han finalizado la puesta , hoy empiezan a incubar 4 huevos cada una total 8 huevos , en 7 días mirar si están pisados .
me ha puesto 5 huevos cada una , pero desgraciadamente una me puso huevo en rejilla (roto) que separé al macho , y otro me lo puso en la bizcochera que estaba roto , también separé al macho .
me ha puesto 5 huevos cada una , pero desgraciadamente una me puso huevo en rejilla (roto) que separé al macho , y otro me lo puso en la bizcochera que estaba roto , también separé al macho .
- joseantonio30081968
- Moderador
Pues esta muy bien Lampa, suerte y que todo vaya bien con estas nidadas, ya nos seguiras informando, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
Gracias a todos los que comentáis en el Post . Este año he puesto 6 parejas de jilgueros , de las cuales 4 parejas son de major y 2 parejas parva .joseantonio30081968 escribió:Pues esta muy bien Lampa, suerte y que todo vaya bien con estas nidadas, ya nos seguiras informando, un saludo.
Ahora hay 4 hembras incubando 1 de ellas es la canaria que le puse los huevos , todas las hembras que están incubando tienen a libre disposición perilla y cañamón .
Espero que no me saquen muchos huevos hueros ,
Madre mía la que está cayendo en Barcelona , joder como abandone los nidos ..... madre mía llueve con fuerza y la uralita va a salir volando
Ay vaya!! esperemos que no, que se queden echaditas
otra vez ha empezado a poner huevos la parva que hizo 2 puestas fallidas , 1º puesta huevos hueros , 2º le pase 3 huevos a la canaria por abandono
empieza 3º puesta , hoy ha encestado el huevo dentro del nido , podemos contar que es el 1º hoy 13/05/2017 , hace 2 días (11/05/2017), 1 huevo fue a la rejilla .
menos mal que era mansa , su ... .... ..
Hoy sábado en un momento que ha salido la jilguera del nido la que estaba incubando los 5 huevos no están fecundados .. al final solo nacerán 5 pollos a partir del 15 / 05 / 2017 , 3 pollos de parva y 2 pollos de Major . No sé si agrupar los pollos con la canaria para que ella saque adelante los 5 y empezar de nuevo con el resto de hembras . Creo que mañana Domingo lo haré ,
Esperemos que con las lluvias no hayan embriones muertos .. haber si eclosionan a partir del lunes día 15
empieza 3º puesta , hoy ha encestado el huevo dentro del nido , podemos contar que es el 1º hoy 13/05/2017 , hace 2 días (11/05/2017), 1 huevo fue a la rejilla .
menos mal que era mansa , su ... .... ..
Hoy sábado en un momento que ha salido la jilguera del nido la que estaba incubando los 5 huevos no están fecundados .. al final solo nacerán 5 pollos a partir del 15 / 05 / 2017 , 3 pollos de parva y 2 pollos de Major . No sé si agrupar los pollos con la canaria para que ella saque adelante los 5 y empezar de nuevo con el resto de hembras . Creo que mañana Domingo lo haré ,
Esperemos que con las lluvias no hayan embriones muertos .. haber si eclosionan a partir del lunes día 15