Buenas tardes, estoy todavia alucinando. Mis dos pichoncillos que habian sobrevivido hasta el momento estaban perfectamente los dos, durante el dia de ayer y hoy han comido genial, pedían con ganas, con fuerza, con vitalidad... Qué puede haber pasado ahora para que el mas pequeño se muera SÚBITAMENTE en mi mano?? Les fui a dar la toma de papilla, los dos me pedían con ánimo, el pequeño hasta piaba... les comienzo a embuchar, y de repente el pequeño empieza a echarse para atrás de golpe, y lo cojo y pierde fuerza el cuello, de repente era como un chicle respirando con dificultad... qué puede haber pasado?? La aguja no tenía aire, yo no veo que le hubiera dado mal la comida como para tragar mal, estoy completamente desconcertada... Lo único que he observado en el dia de hoy es que tenia el cuello más marcado de lo normal y les he dado papilla algo más líquida para hidratarlo, tenía el cuello muy para atrás pero levantaba la cabeza y comía bien y pedía con ánimo piando, y a última hora le he visto la zona del estómago amarillenta, como veréis en las fotos, no sé si pudiera indicar algo. También observé que llevándose 1 dia de vida el mayor va creciendo por segundos y el pequeño se quedaba más estancado en el crecimiento... puede tener alguna de estas cosas algo que ver??? El caso es que estoy alucinando porque se le veia animado y con fortaleza y se ha muerto súbitamente, de repente, sin mostrar debilidad ni nada en todo el dia. La verdad estoy muy desanimada, sólo me faltaba eso con los pichoncillos. Ahora ya queda uno que lo veo muy bien pero no me puedo hacer ilusiones, van perfectos y se mueren por más medidas que tomo...
Esta mañana y recien fallecido...
Con su hermanito con el cual se llevaba 1 dia de vida...