wenas tengo dos machos timbrados pero ami el color timbrado no me gusta mucho que canarias me aconsejariais para mezclar con timbrado
gracias
que mezclarias
-
pistolikas
que mezclarias
Miguel Martos
Saludos desde CARTAGENA

Saludos desde CARTAGENA
Re: que mezclarias
pistolikas porque no pasas por presentaciones
para ir conociendonos todos gracias
para ir conociendonos todos gracias
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
miguel ,te pregunto entoces por que crias timbraos,si no te gsta el color,si es por el canto fenomeno,pero si mezclas 2 gamas uno de canto y uno de color,el canto pierde,te lo digo por que yo este año me he quitado la gama del timbrao por lo mismo,jejeje.pistolikas escribió:wenas tengo dos machos timbrados pero ami el color timbrado no me gusta mucho que canarias me aconsejariais para mezclar con timbrado
gracias
si de todas formas quieres hacerlo intenta que en el cruce la hembra sea timbrada y el macho del color que quieras,te lo digo por que asi las crias de ese cruce tienen mas posiblididades de tener mejor canto ya que heredad la serinje de la madre.saludos
-
pistolikas
tengo timbrados porque me los an regalado al igual que un mixto de jilguero
los mixtos de jilguero valen para la cria?
Miguel Martos
Saludos desde CARTAGENA

Saludos desde CARTAGENA
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
no los mixtos no son fertiles.pistolikas escribió:tengo timbrados porque me los an regalado al igual que un mixto de jilguero
métele brunos que te saldrán muy bonitos. Eso si metes un macho verde timbrado con una hembra bruna te saldrán hembras verdes y machos verdes portadores de bruno...al año siguiente metes las hembras brunas con sus hijos y ya tienes 75 % de pájaros brunos.
un saludo
un saludo