Problema Ojo

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
VirJB
Moderador

Re: Problema Ojo

Mensaje por VirJB »

A ver, el protector hepático se lo pones junto a Flagyl los 7 dias. Es decir en 40ml de agua le echas las 16 gotas de Flagyl + 4 gotas del cardo mariano. Y tras esos 7 días vemos a ver cómo va. Un saludo
werokk

Mensaje por werokk »

VirJB escribió:A ver, el protector hepático se lo pones junto a Flagyl los 7 dias. Es decir en 40ml de agua le echas las 16 gotas de Flagyl + 4 gotas del cardo mariano. Y tras esos 7 días vemos a ver cómo va. Un saludo
De acuerdo, muchas gracias virJB
Otra duda, como sé si se ha curado?
en que se lo noto, le sale pelo al poco tiempo en el ojo de nuevo o como?
por cierto las tricomonas esas no se pegan a los humanos o si? :?
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

No se pega,no jeje por eso no te preocupes. Si se recupera le empezará a salir plumas de nuevo, si. Un saludo
werokk

Mensaje por werokk »

VirJB escribió:No se pega,no jeje por eso no te preocupes. Si se recupera le empezará a salir plumas de nuevo, si. Un saludo
Menos mal, pues he pensado en no darle nada.. es decir dejar de darle el colirio y el medicamento y esperar a ver como evoluciona porque me estoy creo que alarmando de más quizás por algo que quizás puede a ver sido un mosquito o el costante roce con los barrotes intentando ver a la hembra que tenía al lado
asi que dime tu que te parece.. si lo dejo 1 semana o así sin medicar y así puedo ver y saber si empeora o sino lo hace

creo que seria correcto para comprobar si empeora o no y saber si se trata de una enfermedad o si simplemente no tiene nada, quizás lo he empezado a tratar demasiado pronto sin dar siquiera tiempo a observar más síntomas, he leido que las pastillas spartrix son las mejores, ya que apenas dandosela durante 2-3 días el animal se recupera, asique en dado caso de que el aviario compraria esas y problema fuera

Gracias a todos por las respuestas sobre todo a tí vir por tus respuestas siempre, eres muy amable y de gran ayuda a pesar de lo pesado que soy con todas las dudas que tengo :? :roll:
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

No hay de qué, para eso estamos :) Y gracias a ti.

Pues si quieres esperar unos días a ver cómo evoluciona, lo veo bien. Hay veces que nos preocupamos antes de tiempo como tú bien dices. Esperemos que finalmente no sea nada. En caso de que empeorara, vuelve a este hilo y nos lo comentas para que los compañeros que han usado spatrix puedan echarte una mano. Un saludo
werokk

Mensaje por werokk »

Pues si, haré eso...
espero no estar cometiendo un error porque la verdad es que estoy bastante preocupado con que pueda ser esa
enfermedad, nunca la ha tenido ningún pájaro que haya tenido y tengo miedo de que haya infectado a otros pajaros o incluso que se infecten los pollitos que estoy criando y demás..
Responder