consejo de insecticida

Todos productos y métodos que utilizamos para desinfectar y desparasitar aviarios y pájaros.
adrete

consejo de insecticida

Mensaje por adrete »

hola , megustaria que alguin me recomendase algun insecticida que sea bueno y barato, tengo uno que me parece no hace ni cosquillas a los bichos y tambien tengo otro que se llama: men for san, pero este tiene ya varios años y no se ni si es bueno , ni si alomejor esta caducado pues la fecha de caducidad esta muy borrosa y no puedo leerla, aconsejarme alguno eficaz por favor, y que no sea mu caro osea pescao gordo y que pese poco, venga un saludo
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
angela

Re: consejo de insecticida

Mensaje por angela »

Hola :D

Yo uso un insecticida de tabernil y me va bien pero aora cuando se me acabe el bote kiero comprar uno k le e visto a mi primo k dicen k es mejor es un bote blanco con un pajaro verde dibujado a ver si te digo la marca. Tambien ay un producto k se le pone para k se bañen con la bañera.

Yo lo k hago tambien es cuando friego las jaulas, minimo 2 o 3 veces al año, antes, despues de la cria o cuando lo veo oportuno despues de fregarlas bien, pues las rocio con con cucal y las dejo secar bien antes de poner los pajaros y los palos tb les exo. A mi asta aora no me a pasaco nada haciendo esto y me va muy bien no tengo ningun bixillo.

A ver si te sirve de ayuda :D :D
Image
adrete

Mensaje por adrete »

gracias por el consejo angela, yo friego las jaulas una vez al mes pues como tengo 5 pajaros nada mas pues lo hago continuo pero el insecticida que gasto creo que es agua con un poko de olor y no hace nada. cuando sepas el nombre del que piensas copmrar me lo dices pues si ademas ya lo han probado gente que conoces y ba bien megustaria probarlo
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

adrete escribió:hola , megustaria que alguin me recomendase algun insecticida que sea bueno y barato, tengo uno que me parece no hace ni cosquillas a los bichos y tambien tengo otro que se llama: men for san, pero este tiene ya varios años y no se ni si es bueno , ni si alomejor esta caducado pues la fecha de caducidad esta muy borrosa y no puedo leerla, aconsejarme alguno eficaz por favor, y que no sea mu caro osea pescao gordo y que pese poco, venga un saludo
el menforsan para las jaulas y utensilios va bien,y para el pajaro pulmosan(ivermectrina),y de vez encuando en el agua de bañera unas gotas de vinagre de manzana y listo.ah y eso si mucha limpieza,saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

adrete escribió:gracias por el consejo angela, yo friego las jaulas una vez al mes pues como tengo 5 pajaros nada mas pues lo hago continuo pero el insecticida que gasto creo que es agua con un poko de olor y no hace nada. cuando sepas el nombre del que piensas copmrar me lo dices pues si ademas ya lo han probado gente que conoces y ba bien megustaria probarlo
puede ser el zz couper
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
adrete

Mensaje por adrete »

Luis el pulmosan se le pulveriza directamente al pajaro?
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

adrete escribió:Luis el pulmosan se le pulveriza directamente al pajaro?
se le pone una gota en la nuca,te pongo este video para que lo veas.

Imagen

angela

Mensaje por angela »

hoy e comprado el spray es menforsan XDDD
a ver como va jejejeje
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

antonio haber por que no se ve el video ,miralo.saluds
Imagen

Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Listo. Luis que te pones esto
[y0utube]http://www.youtube.com/v/Dol6qd69w3k[/y0utube]

y tiene que ser solo la parte del final así

[y0utube]Dol6qd69w3k[/y0utube]
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder