Hola chavales, pues mirad es el primer año que me sucede, tengo varias parejas de canarios, que tengo a la hembra hechada en el nido, el nido hecho, pero no pone ni un jodio huevo, hay otras qeu solo me ponen 1 huevo. A que es debido esto? , porque nunca me habia pasado, y no es solo una pareja, son al menos 6 parejas.
Las he saparado del macho, otra vez, durante una semana, pero siguen igual, hacen el nido y se tumban, y nada.
espero vuestras opiniones.
Un saludo
cria 2010
- ANTONIO DELGADO
- Contactar:
cria 2010
Criador Nacional FA-063
WEB: http://www.aviariodelgado.blogspot.com
GAMAS:
Blanco recesivo.
Amarillo intenso-nevado-marfil.
Rojo intenso-nevado.
WEB: http://www.aviariodelgado.blogspot.com
GAMAS:
Blanco recesivo.
Amarillo intenso-nevado-marfil.
Rojo intenso-nevado.
Re: cria 2010
A mi parecer simplemente falta de celo, dejalas un par de semanas y vigilale el vientre.
Yo creo que el tiempo este los tiene locos!!
Una pareja de las mia a tenido ya 3 crias y las 4 parejas que me quedan ni siquieran hacen el nido

Una pareja de las mia a tenido ya 3 crias y las 4 parejas que me quedan ni siquieran hacen el nido
Los pajaros como todo ser vivo....algunos entran en celo antes que otros.
No es que entren antes unos que otros!!
La temperatura y la alimentación hacen un papel importante en la epoca de cria
La temperatura y la alimentación hacen un papel importante en la epoca de cria
Se da por supuesto que tiene todas las parejas en el mismo sitio es decir, a la misma temperatura y con la misma alimentacion pero aun as´´i siempre por motivos adversos entran en celos unos antes que otros.
El dice que algunas se echan y no le ponen nada y otras solo un huevo!!
Lo que he querido decir es que un dia tenemos temperaturas de 20 grados y al dia siguiente de 6 grados!!!
Esto hace que la hembra no este a su temperatura idonea para la puesta del huevo
Lo que he querido decir es que un dia tenemos temperaturas de 20 grados y al dia siguiente de 6 grados!!!
Esto hace que la hembra no este a su temperatura idonea para la puesta del huevo
Eso es otra cosa........yo di por supuesto que no tiene ese descontrol en la temperatura.....si los tiene en exterior...si, es totalmente normal con los cambios de tiempo que estamos teniendo :