Mis exoticos

Aves exoticas
Responder
adRii_bs
Contactar:

Mis exoticos

Mensaje por adRii_bs »

Actualmente, cuento con estos ejemplares. Algunos los compré en tienda, los demás han sido criados en mi casa por mis parejas reproductoras. Pio-Dominante violeta de cobalto. Comprada en tienda en Septiembre del 2009. Ha hecho 3 nidadas este año con el perlado cesped de abajo. Han sacado 15 pollos este año.
Imagen

Perlado verde césped portador de azul (su pareja). Comprado en tienda en 2009. Pareja del pio anterior.

Imagen

Perlada verde césped. Hija de la pareja anterior. Nacida en Octubre del 2010. Criará en el 2011 con el perlado alas claras de abajo.
Imagen

Perlada opalina cada dorada SF, portadora de alas claras. Comprada en 2009. Primero se emparejó con un macho, pero no llegaron a criar. Ha criado este mes por primera vez con el alas claras de abajo. Me han sacado 4 pollos en una nidada.

Imagen

Alas claras verde césped (pareja de la anterior). Comprado en tienda en Verano del 2010.
Imagen

Perlado violeta alas claras. Nacido en 2010. Hijo de los dos anteriores.
Imagen
Opalino azul cobalto cara dorada SF, portador de alas claras. Hijo de la pareja anterior. Actualmente con un mes de edad, casi independizado. Macho.

Imagen

Opalino verde césped, portador de alas claras. Hermano del anterior. Totalmente independizado, muy buen porte y plumaje. Macho.
Imagen

Perlada opalina cara dorada SF. Hermana mayor de los dos anteriores. Totalmente independizada. Hembra.
Imagen

Finalmente cuento con una pareja de ninfas. Una arlequinada perlada del 2010 y una hembra albina.

Imagen

Además hace poco hice con un macho. Un arlequín del 2008, portador de CB y perlado. (su padre era CB y su madre arlequin perlada).
Imagen

Espero que os gusten.

Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen
adRii_bs
Contactar:

Re: Mis exoticos

Mensaje por adRii_bs »

Algunas fotos no me han salido directamente, si alguien puede ayudarme con eso mejor ;)
Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

muy pero que muy guapos.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
adRii_bs
Contactar:

Mensaje por adRii_bs »

Gracias ;)
Imagen

Imagen

Imagen
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Muy buenas fotos Adri !
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angela

Mensaje por angela »

Muy chulos! :D
Para k te salga la imagen directamente cuando le des al boton de RIMG debes tener seleccionado el texto de enlace directo con la foto, creo k eso es lo k falla jeje
Image
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Los periquitos muy guapos pero las ninfas preciosas
suerte con la cria
raza española
rizados del norte

Imagen
adrete

Mensaje por adrete »

muy bonitos con unos colores chulisimos
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Responder