curiosidad sobre mi canario blanco dominante

Temas a tratar sobre canarios de color.
Responder
canario07

curiosidad sobre mi canario blanco dominante

Mensaje por canario07 »

Hola, buenas he adquirido un canario blanco dominante, y me he fijado en el color de los ojos y es de color azul, eso es normal en los canarios blancos o es otra raza, puede ser que sea albino, .Espero vuestras respuestas gracias.
AFICIONADO A LOS CANARIOS (JIENNENSE)
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: curiosidad sobre mi canario blanco dominante

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

canario07 escribió:Hola, buenas he adquirido un canario blanco dominante, y me he fijado en el color de los ojos y es de color azul, eso es normal en los canarios blancos o es otra raza, puede ser que sea albino, .Espero vuestras respuestas gracias.
me parece un poco raro que sean azules,haber si va aser la posicion con las que le has mirao los ojos ó la luz,ya que normalmente tienen los ojos negros.
los canarios albinos son los que tienen los ojos rojos,y es muy habitual en los blancos dominantes y recesivos.algunos criadores se lo achacan a la falta de vitamina A.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
adrete

Mensaje por adrete »

es la primera vez que leo esto de los ojos azules , pero es intrigante , aver si alguien aclara esto
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

canario07 fijate bien en lo que te ha dicho Luis.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder