canaria en el nido

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: canaria en el nido

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

moises escribió:muchas gracias :D :D mañana os cuelgo fotos pa que los veais. :D
MOISES MIS FELICITACIONES PIXA,AHORA QUE EMBUCHEN BIEN A LOS POLLOS,TEN A MANO PAPILLA DE EMBUCHAR PICHONES,"ENERGETT",POR SI LAS MOSCAS.
OTRA COSA SE QUE ESTAS LLENO DE ALEGRIA,PERO TE RECOMIENDO QUE AL SER NOVATO,EN LA CRIA,QUE APROVECHES PARA HACERLES FOTOS CUANDO LOS ANILLES,NO SEA QUE VAYAS A TENER ALGUN PROBLEMA,SUERTE Y SIGUE ASI.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angela

Mensaje por angela »

Felicidades Moises!!! :D :D
Como dice Luis ten cuidado no los toquetees mucho que los pueden aborrecer
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

moises dinos algo,como van esos pajarillos,?????.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Moises esas fotillos las estamos esperando
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
moises

Mensaje por moises »

RONI escribió:Moises esas fotillos las estamos esperando
un saludo
las acavo de poner roni.jejejeje.
moises

Mensaje por moises »

las pongo aqui tambien y ya esta,asi va mejor. http://img830.imageshack.us/g/dscf65280.jpg/ una de satinés me a sacado los 5 los embucha bien y todo la otra de satinés de 5 huevos me saco 4 y 2 murieron aplastados,les e puesto 2 huevos para que no buelba a pasar. a esta no le e echo fotos porque no sale del nido y no la quiero molestar y la pareja de rojos de 5 huevos han salido 3 y tambien embuchados.jejeje :D :D
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

moises escribió:las pongo aqui tambien y ya esta,asi va mejor. http://img830.imageshack.us/g/dscf65280.jpg/ una de satinés me a sacado los 5 los embucha bien y todo la otra de satinés de 5 huevos me saco 4 y 2 murieron aplastados,les e puesto 2 huevos para que no buelba a pasar. a esta no le e echo fotos porque no sale del nido y no la quiero molestar y la pareja de rojos de 5 huevos han salido 3 y tambien embuchados.jejeje :D :D

Moises entonces la cosa esta llendo bien!! mucha suerte y sigue haciendoles un reportaje fotográfico para ir siguiendo su crecimiento!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
moises

Mensaje por moises »

tranquilo que lo haré. cada sabado les haré fotillos.muchas gracias
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

lo que yo te diga ,la suerte del principiante,jajajjaa,llevo 26 huevos a la basura,1 pollo nacido y alguno mas en el aire,pero ná.me alego por ti,ya que empiezas y esta es la mejor manera de empezar ,muchas felicidades.
Imagen

adrete

Mensaje por adrete »

jajaj la suerte del principiante¡¡¡¡ como dice Luis... enora buena tu tira palante que las cosas malas vienen solas, asi que suerte y cuidalos
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Responder