que vitaminas
que vitaminas
tengo un jilguero para emparejarlo con una canaria pero aun no estan juntos, bien como todo el mundo dice que a los machos ay que ponerles vitamina E y a las hembras vitaminas AD3E pues eso les estoi poniendo. por otro lado me dicen que les mantenga las vitaminas hasta terminar el periodo de cria, bien mi pregunta es: cuando los junte, que vitaminas les pongo? de las dos y que beban de donde quieran? los enseño a leer y les escribo en el bebedero; solo machos, machos.. y en el otro , señoritas? o que hago ?
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Re: que vitaminas
adrete escribió:tengo un jilguero para emparejarlo con una canaria pero aun no estan juntos, bien como todo el mundo dice que a los machos ay que ponerles vitamina E y a las hembras vitaminas AD3E pues eso les estoi poniendo. por otro lado me dicen que les mantenga las vitaminas hasta terminar el periodo de cria, bien mi pregunta es: cuando los junte, que vitaminas les pongo? de las dos y que beban de donde quieran? los enseño a leer y les escribo en el bebedero; solo machos, machos.. y en el otro , señoritas? o que hago ?
Antonio, venga hombre dime que se hace con las vitaminas despues de juntarlos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
si le pones el ad3e y si ves que pisan bien ya se lo quitas.
ok, pero poneros en mi situacion, nunca e puesto vitaminas si e puesto alguna a sido ad3e , gracias chicos
Adrete yo no uso ad3 por eso no pude contestarte pero me hizo mucha gracia lo de los letreros 
k yo tambien me reia por lo de los letreros XD
estoy con luis m
mira ahora yo tendria k ponerles la tercera ronda de ad3e, siguiendo eso de los 5 dias con las gotas y 10 de descanso, pues mira se lo he puesto solo a los k no han puesto huevos aun, para k se encelen. y a las parejas k estan hechadas incubando pues segun vea si los huevos estan pisados o no se los volvere a poner o no, pork creo k si la pareja va bien criando no hay pork ponerselo
por cierto yo les pongo medio bebedero de agua con 2 gotas, asi ahorro jeje para k poner el bebedero entero con 4 gotas si no se lo beben en el dia jejeje
suerte!!

estoy con luis m
mira ahora yo tendria k ponerles la tercera ronda de ad3e, siguiendo eso de los 5 dias con las gotas y 10 de descanso, pues mira se lo he puesto solo a los k no han puesto huevos aun, para k se encelen. y a las parejas k estan hechadas incubando pues segun vea si los huevos estan pisados o no se los volvere a poner o no, pork creo k si la pareja va bien criando no hay pork ponerselo
por cierto yo les pongo medio bebedero de agua con 2 gotas, asi ahorro jeje para k poner el bebedero entero con 4 gotas si no se lo beben en el dia jejeje
suerte!!
primero deciros que no me molesta que os riais por lo que escribí, al contrario, por eso lo escribí así. solo queria una respuesta acompañada de esas risas.
Respecto a lo que dice Ángela, en el prospecto del tabernil AD3E dice: se añade al agua de bebida, a la dosis de 4ml por litro de agua. Esta dosis es equivalente a 4 gotas por 40 ml de agua.
Bién en mi bebedero 40 ml es la mitad del bebedero asi que yo le lleno la mitad de agua y le pongo 4 gotas, creo que lo estoi haciendo bién, o nolose, decidme algo al respecto
Respecto a lo que dice Ángela, en el prospecto del tabernil AD3E dice: se añade al agua de bebida, a la dosis de 4ml por litro de agua. Esta dosis es equivalente a 4 gotas por 40 ml de agua.
Bién en mi bebedero 40 ml es la mitad del bebedero asi que yo le lleno la mitad de agua y le pongo 4 gotas, creo que lo estoi haciendo bién, o nolose, decidme algo al respecto
yo tengo entendio k un bebedero, de los largos es de 40 pero no se
lo mismo estoy confundia
alguien nos aclara??
alguien nos aclara??