jaulon superbarato
jaulon superbarato
Tios he salido a los chinos para comprar cola blanca y al salir iba pensando y de repente se me van los ojos hacia un lado y veo un jaulon de largo 1.50m o asi ancho 50-70cm y de alto unos 70-80 cm vamos un palacio con las puertas con el muelle todo vamos una señora jaula con varias puertas, para ponerle separadores etc, lo traia todo los separadores comederos palos.... y todo por 29 €, tenia bandeja todo, no he podido exarle foto porke el chino deica ke ke queria robar ahora ke mañana se la echo por mis narices y la pongo aqui, tios por 29 €€ veremos si no pillo una aunke mi madre me eche de la casa jajaja
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: jaulon superbarato
los chinos son la ostia,en el chino que tenemos aqui tambien los hay por 28€ muy grandes,vamos que de voladera alucinante.
vaya pero de verdad parecen palacios eske los chinos son... pa algunas cosas joder x 29 € ese jaulon..... yo no me explico como las venden tan barata si en tiendas normales eso mismo vale buuu........... o mas
Fotos, Fotos... 
mañana cuando vaya ajaja como pille una me echa mi madre a vivir al patio xD
ajaajjajajafran006 escribió:mañana cuando vaya ajaja como pille una me echa mi madre a vivir al patio xD
FRAN DONDE ES ,ENQUE LUGAR ..............SE ENAMORO DE TI Y COMO ES ,UNA FOTO...............GRACIAS,
esperamos con ansiedad las fotos de esa belleza, aver si traen por mi pueblo
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!