otra de semillas germinadas
otra de semillas germinadas
un criador me dijo el otro dia que en vez de germinar las semillas ,el me aconsejaba para quitarme de problemas que cuezca las semillas y que las mezcle con el cucus, pero lo que no me dijo ni yo le pregunte es lo que pregunto aqui: cuando se cuecen las semillas, lo que me sobre para cuantos dias me vale? lo tengo que guardar en la nevera? aver si alguien save del tema
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Re: otra de semillas germinadas
pero cocidas no es lo mismo que germinadas, sera bueno también, pero la semilla al germinar hecha el tallo verde que se supone que es lo que tiene mas alimento y eso, al hervirlas, lo que consigues es que se reblandezcan solo, pero no se a ver si alguien sabe de esto
Ya se lo he escuchado a varios criadores pero no me queda claro si es mejor o peor.
Algunos criadores las cuecen pero que yo sepa la gran mayoria las germina
por algo sera
por algo sera
yo, las he cocido una vez pero no les gusta lomismo y efectivamente no tienen las mismas vitaminas que germinadas, asi que las estoi germinando, lo que pasa que los tres o cuatro criadores que e escuchado hablar del tema... le temen muchisimo a eso de los hongos, asi que pregunto ¿ bosotros aveis tenido algun problema con los hongos o conoceis de alguien que los aya tenido?
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
en el agua que usas para germinar,echale un chorro de vinagre de manzana,al ser acido te baja el problema del hongo,yo empece haciendo germinado y al final he pasado de hacerselas,no me cuadran y ensucian mucho.adrete escribió:yo, las he cocido una vez pero no les gusta lomismo y efectivamente no tienen las mismas vitaminas que germinadas, asi que las estoi germinando, lo que pasa que los tres o cuatro criadores que e escuchado hablar del tema... le temen muchisimo a eso de los hongos, asi que pregunto ¿ bosotros aveis tenido algun problema con los hongos o conoceis de alguien que los aya tenido?