Huevos claros y huevos fecundados
- txirriplas
Re: Huevos claros y huevos fecundados
Buen aporte Olaitxu, mi última experiencia con la cría fue un desastre hace muchos años.
Todas las puestas claras y acabaron con un jilguero en el nido.
Desde entonces me he limitado a tener algún pájaro por placer.
Todas las puestas claras y acabaron con un jilguero en el nido.
Desde entonces me he limitado a tener algún pájaro por placer.
¡Qué chulas las fotos Oalitxu! Gracias por ponerlas
De nada, es que veo a mucha gente que empieza a criar y nunca ha tenido la experiencia de mirar si un huevo esta fecundado y les resulta algo dificil distinguir la diferencia. Algun amigo me ha enseñado fotos de una nidada que, segun el, estaba sin pisar y para mi era evidente que estaban fecundados, no porque sea mas listo jejej sino porque despues de unos años de cria es facil distinguirlo
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
- joseantonio30081968
- Moderador
Gracias Gris, un saludo.Gris81 escribió:Mucha suerte!! Espero que todo vaya bien
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Además olaitxu el huevo que está pisado cambia de color azulado ..
Si, una vez con cierta experiencia es bastante facil decir a simple vista y dentro del nido que huevos estan pisados y cuales no
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
bueno , no lo decía por ti olaitxu , era para añadir más datos a tu post
, para los que se inician 
No lo lo he tomado para mi Lampa jejej lo he dicho para que se den cuenta de que en un par de años que crien ya veran los pisados casi a simple vista jejej 
- CantarosDelCielo
Muy buen post, es de mucha ayuda para los que comenzamos a criar! 

olaitxu como en la primera foto de las ultimas seis fotos están la mayoría de los huevos,pero lo que sigo sin entender porque a varias parejas que son las mismas que el año pasado este año los tienen asi y el año pasado se notaba fácilmente los que estaban pisados y los que no?