problemilla con una canaria

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
angela

Re: problemilla con una canaria

Mensaje por angela »

Al final le he tenido k poner los huevos a otra k se los he mirado y estaban claros se los he dejado por si acaso pero los suyos llevavan unos 4 o 5 dias mas de incubacion de los k les he metido de esta k se sale y estos si se ven k estan pisados, ahi tiene los 6 huevos a ver los k saca. La pajara k se los he kitado sk no solo se sale sk deshace el nido asik creo k ha sido lo mejor pork tenian peligro de romperse.
Image
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

angela escribió:Al final le he tenido k poner los huevos a otra k se los he mirado y estaban claros se los he dejado por si acaso pero los suyos llevavan unos 4 o 5 dias mas de incubacion de los k les he metido de esta k se sale y estos si se ven k estan pisados, ahi tiene los 6 huevos a ver los k saca. La pajara k se los he kitado sk no solo se sale sk deshace el nido asik creo k ha sido lo mejor pork tenian peligro de romperse.

Ponle lo de plastico para que la canaria siga incubando
raza española
rizados del norte

Imagen
angela

Mensaje por angela »

Si si se los he puesto, pero al haberle tocado el nido no se yo
Image
angela

Mensaje por angela »

bueno pues le deje los 3 huevos de plastico, y ayer incubando bien, cuando llegue se salio, normal
pero hoy había puesto un huevo en el suelo, esta pajara es mas rara....
haber si sigue poniendo o k, puede ser k los otros ya no los kiera no? los de plastico
Image
angela

Mensaje por angela »

Esta pajara me desconcierta

A ver puso 3 huevos, pisados como no los incubaba bien se los puse a otra que los tenia blancos, pero le deje 3 de plastico, estos de plastico los siguio incubando 2 o 3 dias pero los incuba mal y hace tres dias puso un huevo nuevo en el suelo, hace dos dias uno en el nido y ayer y hoy nada

Puede ser que le pase esto pork sea muy vieja?
No esta anillada pero tiene buen aspecto las patas bien y tal no parece demasiado vieja pero no se
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Ay canarias para todo.....yo tengo 2 que para criar muy bien pero para incubar....................
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angela

Mensaje por angela »

Antonio J escribió:Ay canarias para todo.....yo tengo 2 que para criar muy bien pero para incubar....................
Pero si cuando sale el pollito tan pequeño no lo incuba se muere no?
o sk se los metes ya grandecitos?
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

No, cuando tienen los pollos parece que les entra mas celo y están más en el nido.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Algunos que usan incubadoras les dejan los de plastico y cuando nacen les ponen los pollitos
raza española
rizados del norte

Imagen
angela

Mensaje por angela »

Pero esque la verdad no me fio pork ademas tambien se dedica a hacer y deshacer el nido con los huevos dentro

Creo que mñana le quitare el nido una semana se lo volveré a poner y a ver que hace, si sigue igual la prejubilare pa la suelta jajajjaja va a estar viviendo del cuento :lol:
Image
Responder