problemilla con una canaria

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
angela

problemilla con una canaria

Mensaje por angela »

pues tengo una pajara con 3 huevos ya los lleva incubando 3 o 4 dias, pero cada vez k subo , cuando entro esta hechada, pero se levanta y se pone a coger pelo del nido lo deshace y lo vuelve a hacer con los huevos dentro y hasta k no me voy no se vuelve a meter

intento estar en la habitacion el menor tiempo posible pork si no no se mete, pero hoy por ejemplo k he estado limpiandolos y eso ha estado al menos 2 horas sin hecharse, creo k deberia de ponerselos a otra pajara los huevos no?
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: problemilla con una canaria

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

suele pasar,que al estar nosotros presentes salan del nido ,y hay otras que no salen i levantandolas tu con el dedo,intenta estar el menos tiempo posible por lo menos hasta que lleve 6 dias de incubacion y mires los huevos haber si estan pisados,por 2 horas que haya estado fuera del nido no deberia de pasar nada.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Yo he tenido ese problema con 2-3 canarias y vaya jodias..... se salen cuando quieren se enfrian los huevos y muchas veces algunos embriones mueren. Yo las tengo controladas y cuando veo que se salen y tienen los huevos frios....se los pongo a otra.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

ESO ESTA CLARO ,pero para eso tienes que tener otra incubando con los mismo dias,par auqe no haya problema,si crias por ejemplo con 20 parejas seguro que alguna coincide,pero si es con 4 ó 5 parejas la cosa escasea mas,de todas formas angela si tienes la suerte de terner otra con los mismos dias de incubacion meteselos y que los incube,
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
rafa peña

Mensaje por rafa peña »

correcto todo lo que comentais pero y si los pones aparte en otro lugar para que te vea menos ,hasta los 6 dias que mires los huevos?
angela

Mensaje por angela »

hoy he hecho una aparicion fugaz y no se ha salido :lol: :lol: :lol: :lol:
tengo una k lleva incubando dos dias mas asik no nacerían el mismo dia, y mñana o pasado tendria k sacar otra k no se yo si estaran pisados los huevos asik si no saca se los meto a esta k los siga incubando y los saque ella,
pero lo mejor es a ver si los sigue incubando ya os digo hoy parece k no se ha salido a ver mañna....
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

angela escribió:hoy he hecho una aparicion fugaz y no se ha salido :lol: :lol: :lol: :lol:
tengo una k lleva incubando dos dias mas asik no nacerían el mismo dia, y mñana o pasado tendria k sacar otra k no se yo si estaran pisados los huevos asik si no saca se los meto a esta k los siga incubando y los saque ella,
pero lo mejor es a ver si los sigue incubando ya os digo hoy parece k no se ha salido a ver mañna....
le estara entrando mas la fiebre de incubacion y por eso no se levanta , en fin suerte
Imagen

RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Angela ponselos a la otra y a ella se los pones de plastico para que siga
incubando le marcas los huevos y cuando nazcan se los pasas a la madre
para que los crie ella misma
raza española
rizados del norte

Imagen
angela

Mensaje por angela »

RONI escribió:Angela ponselos a la otra y a ella se los pones de plastico para que siga
incubando le marcas los huevos y cuando nazcan se los pasas a la madre
para que los crie ella misma
No habia pensao yo en eso jeje gracias roni :D
de toas maneras a ver como avanza pork como dice luis lo mismo esta cogiendo calentura, a ver k me hace mañna
Image
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Algunas canarias son muy nerviosas y no paran en el nido por eso se
tiene que estar pendiente de ellos e intentar sacar esos huevos
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder