Re: se puede cambiar de nido?
Publicado: 25 Mar 2011 23:03
cada cosa tiene su lado emocionante y bonito , pero la cria es la cria, almenos eso es lo que me parece ami
Foro para canaricultura de color y postura de habla Hispana.
https://forocanaricultura.com/
Otra frase célebre!adrete escribió:cada cosa tiene su lado emocionante y bonito , pero la cria es la cria, almenos eso es lo que me parece ami