Página 2 de 2

Re: se puede cambiar de nido?

Publicado: 25 Mar 2011 23:03
por adrete
cada cosa tiene su lado emocionante y bonito , pero la cria es la cria, almenos eso es lo que me parece ami

Re: se puede cambiar de nido?

Publicado: 25 Mar 2011 23:17
por angela
adrete escribió:cada cosa tiene su lado emocionante y bonito , pero la cria es la cria, almenos eso es lo que me parece ami
Otra frase célebre! :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi la cría también es la mejor época :D