se puede cambiar de nido?
se puede cambiar de nido?
tengo un nido con 4 pichones que para sacarlo de la jaula tengo girarlo bastante, por evitar si alguna vez se me caen los pichones mi pregunta es; ¿ay algun problema si cambio de nido para poder sacarlo y meterlo de forma sencilla?
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Re: se puede cambiar de nido?
Puede ser que la pájara aborrezca a los pollos
Si son ya grandecitos, medio emplumados, que piden de comer y se medio salen del nido, si, porque demandan la comida y los padres van
Pero si son muy pequeños, la pájara puede rechazarlos y dejar de incubar
El anillamiento entonces bien no?
A que es mas fácil de lo que parece? jejeje
Si son ya grandecitos, medio emplumados, que piden de comer y se medio salen del nido, si, porque demandan la comida y los padres van
Pero si son muy pequeños, la pájara puede rechazarlos y dejar de incubar
El anillamiento entonces bien no?
A que es mas fácil de lo que parece? jejeje
mejor dejare las cosas como estan entonces. en cuanto a lo de anillar, pues creo que bien Angela, pero nose...como veo esos deditos tan gelatinosos pues para no engañar a nadie diré que me quedaré tranquilo cuando esten grandecitos y los vea saltar y que me demuestren que no les hice nada en las patas ni los dedos, hoy e anillado otros 3 y mañana termino por ahora con 4 que me quedan
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
ya te dije yo ,que encuanto anilles a no ,ya los demas es pan comio,por lo del nido ,lo tenias que haber previsto antes,lo que tambien te digo que si el nido se queda en el mismo sitio pero enganchao por otro lado,no ocurre nada de nada,otra cosa es pasar el nido de una punta a la otra de la jaula,asi que si tienes que hacer algo lo haces y punto.adrete escribió:mejor dejare las cosas como estan entonces. en cuanto a lo de anillar, pues creo que bien Angela, pero nose...como veo esos deditos tan gelatinosos pues para no engañar a nadie diré que me quedaré tranquilo cuando esten grandecitos y los vea saltar y que me demuestren que no les hice nada en las patas ni los dedos, hoy e anillado otros 3 y mañana termino por ahora con 4 que me quedan
espero ver esas fottillos pronto,ya se les tienen que ver los cañamones,jejejeje,y por lo de las anillas ,Les mirastes en estos dias si todavia la tienen puesta??? y que todos los dedos esten fuera de la anilla,osea una anilla biencolocada??.
suerte campeon.
si Luis, suelo mirarlos almenos una vez al dia aver si tienen bien las anillas, ah y claro que empiezan a salir los cañones se dice? jajajse adivina ya el color¡¡¡¡¡¡¡¡¡aver si hago alguna foto, esque se me ba el tiempo en otras cosas y no le hago fotos
eso, fotos fotos, haber si me crian a mi también, jejeje, pero yo a estos les tendré que poner anillas de tienda, que solo viene el año y una numeración de la serie. quiero que me hagan el nido yaaaaaa, que nervios, xD.
Duarone,aque es emocionante esto de la cria? jajaja estas impaciente, tranquilo que veras como te crian y lo disfrutaras
ya te digo, por lo menos ya estan metiendo pelote en el nido, no tiene mucha forma pero poco a poko, al macho ya le escucho cantar de vez en cuando, que ilusiooooon 
Que alegria de estas fechas todo el año esperandolas para la cria y despues de la cria
impacientes por que llege lka fecha de los concursos todo el año esperando
impacientes por que llege lka fecha de los concursos todo el año esperando